Un Halloween terrorífico en Medina del Campo

Un centenar de voluntarios hará del Centro Integrado Isabel la Católica la mejor Casa del Terror

El Centro Cultural Integrado Isabel la Católica será la sede de la Casa del Terror en la noche del 31 de octubre con motivo de la antigua fiesta celta de Halloween. Para ello, alrededor de un centenar de voluntarios colaborarán para hacer de esa noche la más terrorífica.

En este sentido, el Ayuntamiento de Medina del Campo (a través de la Concejalía de Juventud y de la Concejalía de Participación Ciudadana), la Asociación de Vecinos de Medina Sur y un grupo de peñas y amigos, están colaborando en la organización de este evento que se desarrollará desde las 22.30 hasta las 24.00 horas del día 31 de octubre.

Personajes como zombies, médicos, monjas y niñas poseídas podrán verse en un Centro Cultural Integrado transformado para la ocasión en la que las almas de los muertos regresan al mundo de los vivos y cuyos participantes tendrán que escapar de esta “dimensión paralela”, como informaron desde la organización.

De entrada gratuita y sin inscripción previa, el evento está orientado a todas las edades, si bien, los menores deberán ir acompañados de un adulto

No hay comentarios

Dejar respuesta