Cigales celebra la cuarta Feria del Niño

Del 28 de octubre al 1 de noviembre la localidad acoge un amplio programa de actividades

Edición de la feria en 2015.

Cigales está ultimando los preparativos para la cuarta Feria del Niño, que se desarrolla del 28 de octubre al 1 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se ha preparado un amplio programa de actividades para celebrar Halloween así como la festividad del Día de Todos los Santos.

Para la celebración de la IV Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales se engalanará para la ocasión con un tiovivo, hinchables, camas elásticas y chocolatería, desde el Ayuntamiento se están repartiendo y buzoneando a los vecinos unos tickets descuento para que estas atracciones tengan el coste de 1 euro por viaje presentando los mismos siendo el coste de 1,50 euros sin este ticket descuento.

La gran novedad de este año será  la “Mansión del Terror” que el día 31 de octubre se ubicará en la Casa de Cultura Vacceos de la localidad que será decorada para la ocasión realizándose pases gratuitos a la mansión de 21:00 a 22:30 horas y de 23:00 a 01:00 horas además el Ayuntamiento de Cigales ha programado numerosas actividades para celebrar en los próximos días.

La Alcaldesa de Cigales Pilar Fernández Pastor  declaró que todas las actividades programadas sirvan para lograr una mezcla intercultural aunando la celebración del día de todos los santos y las ánimas con la celebración de la fiesta anglosajona de Halloween.

El viernes 28 de octubre a las 18:00 horas una disco movida infantil abrirá la Feria para acto seguido comenzar el photocall de Halloween, el sábado 29 una Gynkana, la visita de la patrulla canina a Cigales y una exhibición de Batuca son los actos programados dando paso el domingo a un taller de disfraces y pintaras así como un karaoke.

El día 31 de octubre, días de Halloween, se ha programado un taller de manualidades terroríficas, una discomovida infantil y el ya tradicional truco o trato en el Ayuntamiento de Cigales siendo el plato fuerte la “Mansión del Terror” que abrirá sus puertas a las 21:00 horas. Un gran chocolatada popular con churros el martes día 1 de noviembre cerrará los actos de la IV Feria del niño de Cigales

No hay comentarios

Dejar respuesta