La Diputación incorpora cinco nuevas rutas de transporte

Las nuevas actuaciones cuentan con un presupuesto de 70.826 euros

Estación de autobuses de Valladolid

La cuarta fase del plan de transporte provincial de la Diputación cuenta con la novedad de la incorporación de cinco nuevas rutas entre municipios de la provincia. Así lo ha detallado en la presentación este jueves el diputado provincial de Asistencia y Cooperación a Municipios, Alberto Collantes, que ha indicado que estas nuevas actuaciones tendrán un presupuesto de 70.826 euros.

Los nuevos servicios comenzarán el 1 de noviembre y unirán Castrillo Tejeriego con Peñafiel; Villafranca con Castronuño y Tordesillas; Melgar de Arriba con Mayorga; Villalón de Campos con Medina de Rioseco, y Valladolid con Medina del Campo a través de Villanueva de Duero y Rueda.

Además la Diputación también va a reestructurar varias líneas regulares, “para lo que se ha tenido en cuenta una encuesta que se realizó entre más de 500 vecinos y las aportaciones de todos los grupos políticos en el grupo de trabajo constituido para el plan de transporte”, ha detallado Collantes.

Otra de las novedades son los nuevos servicios regulares para asistir a las Aulas de Cultura de la Diputación. Estas rutas serán entre Villalán de Campos y Bolaños de Campos, Herrín de Campos y Villafrades de Campos, Barruelo del Valle y Torrelobatón y San Cebrián de Mazote y Mota del Marqués.

No hay comentarios

Dejar respuesta