Ni un minuto pagado de más en la ORA

La aplicación Telpark ya permite pagar por el tiempo exacto de estacionamiento

Desde este viernes día 19 ya se puede pagar por el tiempo exacto por el que un vehículo está aparcado en la zona de estacionamiento regulada por la ORA. Así lo ha habilitado el Ayuntamiento en la aplicación Telpark que gestiona la empresa concesionaria del servicio, Dornier, y que permite pagar por el tiempo exacto de estacionamiento.

Telpark lleva funcionando en Valladolid desde marzo de 2017 y ya permitía que en las zonas azul y naranja, además de en los Aparcamientos Disuasorios Urbanos (ADU´s) se pagase desde el móvil, sin necesidad de desplazarse a un parquímetro, pero además, a partir de hoy, la aplicación da incorpora esta nueva función de “Terminar” o “Finalizar” el tiempo de aparcamiento sin tener que consumir todo el importe seleccionado.

Esta nueva opción, que recibe el nombre de ´Start / Stop´, permite contabilizar exactamente el tiempo que está estacionado el vehículo, de tal manera que cuando el usuario quiere “desaparcar” tiene la opción de parar el tiempo no consumido, siendo en este momento cuando el importe consumido es cargado en el medio de pago elegido.

Los ciudadanos que estén interesados en utilizar Telpark deben registrarse primero para poder usarla. Este registro puede tener lugar bien directamente desde la propia aplicación, que se puede descargar gratuitamente en los correspondientes markets de Apple y Google, ó en la página web www.telpark.com. La “app” está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y dispone de un servicio de atención al cliente personalizado.

TELPARK es una alternativa al habitual ticket, con la que el Ayuntamiento y Dornier persiguen la mejora de la movilidad urbana respetando el medio ambiente con avances tecnológicos al alcance de todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta