Felipe González: “Hemos luchado por el mejor y más competitivo Val”

El presidente de los industriales del Mercado del Val ha hecho referencia a todos los esfuerzos que se han tenido que hacer para la remodelación

Felipe González flanqueado por Óscar Puente y María Sánchez mientras observan el Mercado del Val.

Uno de los que más peso ha tenido en la nueva estructura del Mercado del Val, en palabras de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, es Felipe González, presidente de los industriales del remodelado espacio de abastos. Este carnicero, con un puesto en la nueva área, ha destacado la lucha que se ha llevado a cabo para tener el “mejor mercado, más competitivo, bonito y cómodo para los clientes”.

“Se trata de que los clientes estén cómodos y accedan con la máxima facilidad a hacer sus compras y pasar el rato”, ha afirmado González en la inauguración de la remodelación del Mercado del Val.

No ha querido pasar la oportunidad para agradecer tanto a la Junta como al Gobierno de España y a los dos equipos de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid involucrados en el proyecto.

El Mercado del Val ha reabierto con 44 puestos de los 53 disponibles. Uno de estos espacios vacantes es el del llamativo restaurante, que se situará en la planta de arriba, con vistas a todo el mercado. La sala polivalente dará aún más vitalidad al mercado y permitirá a los industriales organizar actividades paralelas.

El horario será de 9.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8.30 a 15.00 horas, aunque se aumentará por la noche para los gastrobares.

No hay comentarios

Dejar respuesta