Segundo reventón de tubería en menos de 48 horas

Esta vez ha ocurrido en la calle Joaquín María Jalón, y afecta a 18 portales

Operarios de Aguas de Valladolid trabajando en Joaquín María Jalón.

Segunda rotura de tubería de agua en menos de 48 horas en Valladolid con la que ha ocurrido en la madrugada de este sábado en la calle Joaquín María Jalón, en el vallisoletano barrio de La Rubia.

Según informan fuentes municipales, el corte del suministro para realizar las reparaciones afecta a 18 portales de esta larga vía. Operarios de Aguas de Valladolid han comenzado a reparar la avería a las 8.00 horas de este sábado, para lo que antes se han tenido que retirar los vehículos aparcados en la zona. Los trabajos han comenzado a dicha hora para no causar molestias por ruidos a los vecinos en medio de la noche.

Según ha informado la Policía Municipal de Valladolid, se ha cortado al tráfico la calle Joaquín María Jalón para poder realizar dicha reparación. Según informan fuentes municipales, la reparación se ha finalizado pasadas las 21.00 horas y se ha reestablecido el suministro.

Cabe recordar que esta segunda avería llega escasas horas después del que se produjo en la noche del jueves en la Avenida de Zamora, que no verá abierta su circulación al tráfico hasta bien entrada la semana que viene.

No hay comentarios

Dejar respuesta