La Federación Vecinal reclama el traslado de los talleres de Renfe

Las Asociaciones de Vecinos exigen que se realice de manera “inmediata”

Nuevos talleres de Renfe.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid reclama que el traslado de los talleres de Renfe sea “inmediato” y considera “vergonzosa y alarmante la situación propiciada por las últimas declaraciones de los que dicen ser y llamarse responsables de lo pública, referidas al proceso de soterramiento de las vías férreas a su paso por Valladolid”.

“Han manifestado que no es posible dar fecha a la operación de traslado a los nuevos talleres de las actividades que Renfe mantiene en las paupérrimas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad, motivada por la injustificada e irrisoria argumentación de haber quebrado la empresa suministradora de las cabinas de pintura”, indican desde la Federación en un comunicado.

Esta Federación considera “inadmisible que dicho traslado no pueda efectuarse por un problema tan ínfimo. Es más, entendemos que ello desacredita a quien con ese argumento pretende justificar ante la ciudadanía ese parón inconcebible”.

“Todo lo anterior nos obliga a tener que decir en voz alta que estos “lapsus” y “contratiempos” que los responsables de Fomento, ADIF o Renfe, no son más que “chinitas” intencionadas para retrasar o dar al traste con mayor proyecto de integración que tiene Valladolid por resolver”, argumentan desde la Federación.

No hay comentarios

Dejar respuesta