Saravia propone debatir el protocolo de uso de la Plaza Mayor

El teniente de alcalde no da “por cerrada” la ubicación del World Padel Tour

Después de que el alcalde, Óscar Puente, asegurara este miércoles que el World Padel Tour seguirá celebrándose en la Plaza Mayor dos años más, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia, ha asegurado este jueves que no da “por cerrada” la ubicación del torneo, al tiempo que ha reclamado un debate sobre el protocolo de uso que propuso para este espacio central de la ciudad.

El edil de Valladolid Toma la Palabra ha aseverado que seguirá con sus intentos de que el campeonato no implique la ocupación de la Plaza Mayor, después de que este miércoles el alcalde y socio de Gobierno, Óscar Puente, señalara que el torneo seguirá en la ciudad y en esa ubicación “de momento” en 2017 y 2018. Para Saravia “es cuestión de hablarlo y darle vueltas”, ya que ha recordado que propuso la opción de llevarlo a la playa de Las Moreras, una posibilidad que considera que “no es desechable”, por lo que no da por cerrado el asunto.

Asimismo, ha recordado la propuesta de elaborar un Protocolo de uso Plaza Mayor, sobre la cual ha reclamado un debate, pues considera que “no cabe todo y no se puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, con el volumen que sea, con la duración que sea”. “Hay que racionalizarlo y espero que se llegue a unos resultados que no sea el de ocupar la Plaza Mayor de esa manera”, ha concluido el edil.

No hay comentarios

Dejar respuesta