La Marcha contra el Cáncer corta el centro de Valladolid

Desde las 10.30 hasta las 13.00 horas

La V Marcha ‘Valladolid contra el Cáncer’, que espera superar los 30.000 participantes, cortará mañana el tráfico en el centro de Valladolid entre las 10.30 y las 13.00 horas aproximadamente, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

El recorrido de la Marcha se iniciará en el Paseo del Príncipe y la zona deportiva del Campo Grande, donde se concentrarán los participantes, para después seguir por plaza de Colón, paseo de Filipnios, Zorrilla, San Ildefonso, paseo de Isabel La Católica (carriles del sentido próximo al río), para volver a la altura de la calle San Quirce, coger los carriles de sentido contrario por Isabel La Católica, Doctrinos, Santiago, Plaza Mayor, Ferrari, Fuente Dorada, Bajada de la Libertad, plaza de la Libertad, Portugalete, Arzobispo Gandásegui, plaza de la Universidad, López Gómez, plaza de España, Miguel Íscar, plaza de Zorrilla y Acera de Recoletos, donde se instalará la meta.

Como consecuencia del recorrido, se prohibirá el estacionamiento desde las 8.00 horas en toda la calle Miguel Íscar y se producirán cortes de tráfico desde las 9.00 horas en la Acera de Recoletos, resto del circuito y vías adyacentes a partir de las 10.15 horas hasta la finalización de la marcha.

Además de las calles del recorrido del centro de la ciudad, que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen por otras calles.

En concreto, por Gamazo, Dos de Mayo, Nicolás Salmerón, López Gómez, Panaderos, Estación, Recondo, Puente Colgante, paseo de Zorrilla y adyacentes, avenida de Salamanca y adyacentes, Rondilla Santa Teresa, Mirabel, plaza de San Nicolás, paseo del Renacimiento, puentes Mayor y Condesa Eylo, avenidas de Burgos y Gijón, Cervantes, Don Sancho, Merced, Alonso Pesquera, Cardenal Mendoza, Colón, avenida Ramón y Cajal.

En el paseo Zorrilla, dirección centro se podrá realizar el giro a izquierda y derecha en paseo del Hospital Militar.

Además, se establecerán algunas restricciones para los estacionamientos públicos. Concretamente, en los de Isabel la Católica, Poniente, Doctrinos, y Portugalete estarán prohibidas la entrada y salida de vehículos entre las 10.15 y las 13.00 horas aproximadamente.

En el caso de Plaza de España, estará prohibida la entrada entre 10.15 y las 13.00 horas aproximadamente y salida obligatoria hacia la calle Panaderos, mientras que en Plaza de Zorrilla se prohibirá la entrada en el mismo horario, aunque, si es posible, se facilitará la salida según transcurra la marcha.

La Policía Municipal ha recomendado no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta