Valladolid relanza su imagen turística con ‘VA! Ciudad Amiga’

Nueva imagen y nuevo logotipo para la promoción de la imagen de la ciudad

Varios concejales muestran la nueva imagen de promoción.

El Ayuntamiento de Valladolid ha presentado este miércoles la renovada imagen turística con la que se va a promocionar la ciudad. Un nuevo logotipo, con la sílaba VA en letras mayúsculas sobre varios bocadillos de diálogo de diferentes colores, acompañados en el desarrollo de la imagen por el lema ‘Ciudad Amiga’.

promocion-turismo-va-ciudad-amiga-1La presentación ha suscitado gran interés en la Plaza Mayor con decenas de asistentes de instituciones y empresas del sector turístico. El alcalde, Óscar Puente, ha destacado que el objetivo de esta nueva marca es “que la ciudad sea reconocible con una imagen propia a nivel nacional e internacional, que simbolice también una actitud de acogida del visitante y deje patente la calidad que tiene Valladolid en diferentes ámbitos.

La nueva marca surge de la iniciativa de la Asociación de Miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento para adoptarla y difundirla, tal y como se estableció en las conclusiones del Plan Estratégico de Turismo. El objetivo es divulgar valores que vinculen la imagen de la ciudad con la calidad, la innovación además de los atractivos en diferentes sectores como el patrimonio, la cultura o la gastronomía.

La marca la van a emplear todas las concejalías y estará adherida a cualquier iniciativa de promoción de la ciudad. Además, Puente ha pedido a los vallisoletanos que la hagan propia y que ayuden a su difusión y posicionamiento, “compartiendo esta nueva imagen en las redes sociales, para que sea algo conocido y solo el lanzamiento de la imagen ya sea un factor potencial”.

No hay comentarios

Dejar respuesta