Puente: “Espero que Villarrubia no vuelva nunca a tener un cargo”

El alcalde de Valladolid ha contestado así a un mensaje lanzado ayer por el exdiputado socialista en el que acusaba a algunos alcaldes socialistas de “protagonismo” y de tener el “peor resultado del PSOE”

Óscar Puente Canutazo.
Óscar Puente, Alcalde de Valladolid.

Óscar Puente es un alcalde que no se muerde la lengua cuando le preguntan su opinión sobre temas candentes. El alcalde de Valladolid ha vuelto a dejarlo claro este martes al aseverar que “espero que Julio Villarrubia no vuelva nunca a tener un cargo de responsabilidad en el PSOE”.

Una respuesta a un mensaje lanzado ayer por el exdiputado socialista, a través una red social, en el que se decía “sorprendido por el protagonismo de algún alcalde que se representa a sí mismo y poco más, además de haber tenido el peor resultado del PSOE”.

El primer edil ha asegurado que no sabe a qué alcalde se refiere pero considera que “intentaba aludirme a mí y a otros compañeros”. Puente ha sido duro al afirmar que tanto sus declaraciones como Villarrubia “sobran” y por eso ha defendido que “espero que siga donde esté y trabajaré muy duro para que gente como él no vuelva nunca a cargo de peso en el PSOE”.

“Me siento muy a gusto y bien con que personajes como Villarrubia estén donde están”, ha afirmado el regidor en relación a la militancia de base del palentino. Un puesto que le llegó cuando dejó de ser secretario general del PSCyL en junio de 2014 después de que dimitieran la mitad más uno de los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional.

Impulsado por esa crítica de Villarrubia, Puente ha dicho sentirse con rabia porque “gente que nunca se ha presentado a nada y que siempre han ido envueltos en listas que otros encabezaban” se atrevan a criticar unos resultados electorales cando “no han ganado ni en su comunidad de vecinos”.

Por ello, Óscar Puente ha consolidado su opinión de que “espero que gente que públicamente dice que tiene principios y valores y luego en privado hace lo que hacía Villarrubia no esté nunca en ningún cargo responsabilidad del PSOE; me alegro de que se dedique a sus cosas y ojala no vuelva nunca”.

No hay comentarios

Dejar respuesta