Paco Herrera sigue al frente del Real Valladolid

Tras la derrota ante el Sevilla Atlético muchas han sido las voces que han pedido la destitución del técnico del Pucela

Paco Herrera , Real Valladolid, Fútbol
Paco Herrera

La derrota del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán por 6-2 ha escocido y mucho a orillas del Pisuerga. La afición clamó tras el naufragio contra jugadores, presidente y cuerpo técnico e incluso llegaron a pedir la cabeza del entrenador, un cuestionado Paco Herrera por sus decisiones en los últimos partidos.

En la jornada de descanso de ayer, el presidente Carlos Suárez se reunía con Braulio Vázquez y Paco Herrera para analizar la situación y el rumbo del equipo y posteriormente sorprendía convocando una reunión con los jugadores en un céntrico Hotel de la capital del Pisuerga.

Tras una noche ajetreada, en la mañana de hoy, de nuevo se ha producido una reunión entre el director deportivo, el míster y el presidente que ha terminado con la continuidad de Herrera al frente del banquillo del Pucela.

El ex del Real Celta o Unión Deportiva Las Palmas ha saltado hoy al césped de los Anexos a eso de las 10:40 horas de la mañana y se ha dirigido a los medios de comunicación bromeando y afirmando: “Me tenéis que aguantar un día más”.

El Real Valladolid prepara ya el partido del próximo sábado desde las 16:00 horas y en Zorrilla ante el Elche.

No hay comentarios

Dejar respuesta