El Real Valladolid naufraga en Sevilla y tira el Playoff

Los de Paco Herrera perdían 3-0 a los 22 minutos de comenzar el choque

El Pucela cae con estrépito en Sevilla.

La redes sociales ardían contra el Pucela tras sellar uno de los peores partidos de su historia firmando una dolorosa derrota ante el Sevilla Atlético por un contundente 6-2 y diciendo prácticamente adiós a las opciones de Playoff.

Yan Brice abrió la goleada (5’) y Marc Gual la cerró por su parte con un triplete antes del descanso (12’, 22’ y 45’). 4-0 en el descanso y partido liquidado. Muchos goles y poco fútbol.

El encuentro no tuvo historia alguna. El Real Valladolid encajó el primer gol y no supo digerir lo que se le venía encima. Sin saber ni cómo ni el porqué, sin saber quién ni el qué estaba fallando, en los primeros 22 minutos el Pucela había encajado tres goles. Visto y no visto, el Pucela no sabía ni por dónde le venían los tiros.

No tuvo que hacer el Sevilla Atlético unos minutos de fantasía para golear al Real Valladolid. Simplemente, enchufó un balón por la escuadra para empezar, culminó una llegada desde la derecha después y aprovechó la inspiración de Marc Gual para cerrar la goleada sin despeinarse. Dio la sensación de que era el Promesas el que estaba jugando en un Estadio Ramón Sánchez Pizjuán abarrotado ante el primer equipo sevillista, cuando la realidad es que el anfitrión era el filial hispalense y no se jugaba nada.

Sólo con el 3-0 el Real Valladolid pudo tomar conciencia de lo que estaba pasando e intentó despertar de la pesadilla con un gol que frenara la hemorragia y dejara el partido abierto a uno de esos milagros que de vez en cuando se dan en el fútbol. El Pucela quiso, pero no pudo, y antes del descanso, Marc Gual cerró la historia.

No hay comentarios

Dejar respuesta