Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana con menos actividad de la habitual para los equipos vallisoletanos, con la cita del Real Valladolid del domingo como principal reclamo.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (15-16 de abril) con menos actividad para el deporte vallisoletano por la Semana Santa pero con citas importantes como la copera para los equipos de hockey o el choque del Real Valladolid ante el Sevilla Atlético.

Hockey Masculino. Hockey Femenino. Copa del Rey.                                                El CPLV masculino está disputando la Copa del Rey y consiguió en sus dos primeros partidos dos empates ante HC Rubí y CP Castellbisbal. En la mañana de hoy han derrotado a Sant Andreu por 5-1.

Por su parte, el CPLV Panteras también está disputando la competición copera sumando dos triunfos y un empate y espera rival en la siguiente fase.

Balonmano. Liga ASOBAL. El Gatañal. Sábado, 18:30 horas.                                  Frigoríficos Morrazo – Atlético Valladolid. Los de Nacho González afrontan el choque en tierras gallegas con la tranquilidad que dio el triunfo del fin de semana pasado ante Naturhouse La Rioja. Los pucelanos suman once triunfos mientras que el Frigoríficos Morrazo es último con solo cinco victorias.

Baloncesto. Liga LEB Plata. O Pombal.  Domingo 18:00 horas.                              Xuven Cambados – CBC Valladolid. Los de Paco García se enfrentan al segundo clasificado de la categoría, al que ya ganaron en Pisuerga. Los pucelanos tienen que conseguir sí o sí la victoria si quieren seguir con opciones de meterse en Playoff.

Fútbol. Segunda División. Estadio Sánchez Pizjuán. Domingo, 12:00 horas.            Sevilla Atlético – Real Valladolid. El conjunto de Paco Herrera apura sus opciones de meterse en Playoff tras la inyección de moral que dio el triunfo del pasado fin de semana la victoria ante el Córdoba. Delante estará el domingo un rival duro que tiene solo tres puntos menos que los pucelanos.

El VRAC no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo 23 de abril para enfrentarse al Complutense Cisneros en la última jornada del  campeonato doméstico, en la pugna abierta con El Salvador por acabar la temporada primero.

El Salvador tampoco diputa encuentro, como el VRAC, e intentará mantener el liderato consiguiendo una victoria el próximo fin de semana en el choque ante Sanitas Alcobendas.

El BSR Valladolid no jugará este fin de semana y volverá a la competición el próximo sábado, desde las 18:30 horas, para enfrentarse al todopoderoso CD Ilunion con el reto de la Final Four en el horizonte.

El Real Valladolid B volverá a la competición el próximo domingo, 23 de abril, para enfrentarse al C.D. Tudelano en Los Anexos tras caer el pasado jueves, 2-1, ante Osasuna Promesas.

El Aula Cultural no disputará partido y volverá a la competición el próximo sábado para disputar el encuentro ante Alcobendas.

No hay comentarios

Dejar respuesta