La resurrección de Juan Villar

El onubense firmó un doblete en Alcorcón y dio tres puntos de oro a un Real Valladolid que vuelve a mirar a los puestos de Playoff

Se acerca la Semana Santa vallisoletana pero por tierras pucelanas ha habido un futbolista que ha querido adelantar su resurrección en una temporada que no está siendo ni mucho menos buena para él por las lesiones y por los constantes rumores sobre su futuro.

Juan Villar firmó en la tarde de ayer un doblete que le coloca, con siete dianas en lo que llevamos de temporada, como segundo máximo artillero del equipo que comanda Paco Herrera solo superado por Jose que suma ocho goles y que es el ‘Pichichi’ del conjunto pucelano.

Esos dos goles que marcó el siete del Pucela permiten a los vallisoletanos sacarse la espina del 0-4 del pasado fin de semana en Zorrilla y ante el Levante y acercarse un poquito más a la zona de Playoff que delimita el Getafe con 44 puntos, dos más que los que suma el Real Valladolid.

El ex del Cádiz consiguió en Santo Domingo el segundo doblete con la camisola blanca y violeta tras el que consiguió la pasada temporada ante el Tenerife y acumula también un hattrick ante el Real Oviedo sumando 22  tantos desde su llegada a la capital del Pisuerga.

El andaluz cuajó un partido muy completo en tierras madrileñas con un gran gol a la contra que sirvió para empatar el choque y posteriormente provocó y transformó un penalti para el 1-2 que daría finalmente la victoria a los visitantes en un feudo complicado como Santo Domingo.

No solo los tres puntos son positivos para el Real Valladolid, también la resurrección de un Juan Villar que la temporada pasada fue el mejor, tras un año gris, con 15 goles, y que en esta campaña parece ir de menos a más con el fin de llegar al final de temporada lo mejor posible para ayudar a su equipo a afrontar el difícil reto del ascenso vía Playoff.

No hay comentarios

Dejar respuesta