El Atlético Valladolid quiere llenar Huerta del Rey de juguetes solidarios

El próximo miércoles, 7 de diciembre, contra Bidasoa Irún

El Recoletas Atlético Valladolid volverá a celebrar su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes. Una iniciativa del club para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. La recogida se realizará durante el próximo encuentro del equipo en Huerta del Rey, el miércoles 7 de diciembre (20.30 horas) ante el Bidasoa Irún.

El club vallisoletano y su patrocinador principal, Recoletas -quien apadrina el evento- ponen en marcha de nuevo esta iniciativa que goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. En esta ocasión todos los juguetes entregados por los aficionados serán donados a Cáritas Valladolid, para que puedan ser repartidos entre los más desfavorecidos.

Los asistentes al partido del miércoles podrán entregar juguetes en el pasillo de entrada al pabellón y participar además en el tradicional lanzamiento de peluches que se realizará durante el descanso del encuentro. El club solicita la ayuda de todos sus aficionados para esta actividad solidaria que trata de hacer llegar a los niños más necesitados estos regalos durante las navidades.

Viaje a León

Aún quedan plazas para viajar a León este sábado para acompañar al Recoletas Atlético Valladolid en su enfrentamiento ante el Ademar. El club ha organizado un viaje de aficionados para poder presenciar este próximo partido del equipo en el Palacio Municipal de Deportes de León (sábado 3 diciembre 17.00 horas). De momento, 65 aficionados han adquirido su entrada para presenciar el encuentro en León y animar en directo a los gladiadores azules.

El viaje en autobús más entrada tiene un precio de 23 euros para adultos y de 13 euros para menores de 10 a 14 años. También se pueden comprar las entradas sin viaje organizado. Su precio es de 15 euros y de 5 euros para los menores de 10 a 14 años.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club en Huerta del Rey (9.30 a 13.30 horas). El plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta