El CPLV golea y continúa imparable (0-6)

El cuadro vallisoletano doblegó al Metropolitano para seguir líder de la Liga Elite

Una de las imágenes del partido. Fotografía: Alfonso J. Pelayo.

El CPLV seguirá otra semana en lo más alto de la clasificación de la Liga Elite masculina gracias a su sexta victoria consecutiva. Hoy en su visita al Metropolitano vizcaíno, pista en la que la temporada pasada perdió, con tantos de Guille Jiménez, Jose María Caraballo, David Pérez, Nathan Sigmund, Mario Díez y Olmo Ercilla. Los vallisoletanos tuvieron que esperar a la segunda parte para sentenciar un partido que se mantuvo igualado, al menos en el resultado, en los primeros 25 minutos.

Y eso que el partido se puso de cara nada más comenzar gracias al acierto de Guille Jiménez a pase de Mario Díez. La conexión de los jóvenes canteranos puso el 0-1 a los seis minutos y la pausa a un equipo, el vallisoletano, que mandó desde el pitido inicial y que se lanzó sobre la portería que defendía el checo Filip Daniel Petric. Pero en esta ocasión sin tanto acierto. De ahí que al descanso se llegase con ese solitario tanto y con las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

El Metropolitano, que solo había sumado dos puntos, gracias a sendos empates, había gozado de la única superioridad de toda esa primera parte (y a la postre del encuentro), por expulsión de Olmo Ercilla, pero apenas había lanzado en seis ocasiones sobre la portería de Jerry Kaukinen.

La segunda parte ya no tuvo color en el Polideportivo Zorroza. Y para muestra el 0-2, 0-3 y 0-4, en dos minutos y medio, los que van del 31.30 al 34. Caraballo, David Pérez y Sigmund hicieron los tantos, dejando visto para sentencia el duelo.

Con 16 minutos por jugarse solo faltaba saber el resultado final porque los puntos estaban ya camino de Valladolid. Y Mario Díez y Olmo Ercilla cerraron la goleada en la recta final de un choque con 40 lanzamientos de los vallisoletanos por solo 10 de los vascos.

18 puntos, 32 goles a favor por tan solo 4 en contra son los números de un CPLV que el próximo sábado recibirá al Rubí en Canterac.

No hay comentarios

Dejar respuesta