Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

El fin de semana comenzó mal para el deporte vallisoletano con la derrota del CBC Valladolid ante Basket Navarra por 74-72.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (26-27 de noviembre) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que no comenzó de la mejor manera con la derrota del CBC Valladolid ante Basket Navarra por 74-72. El Pucela buscará recuperar sensaciones y el Atlético Valladolid seguir sumando para conseguir, lo antes posible, el objetivo de la salvación.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.                        Real Valladolid – Almería. Los pucelanos vuelven a Zorrilla después de dos derrotas, ante Elche y Numancia que han vuelto a acercar los fantasmas hasta la capital del Pisuerga. Un triunfo se antoja vital para los de Paco Herrera ante un equipo, el andaluz, que viene de ganar al Elche por 2-1.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Zorroza. Sábado, 18:15 horas.            Metropolitano HC – CPLV Valladolid. Los vallisoletanos llegan al choque en la primera posición de la tabla clasificatoria tras vencer 5-0 a HC Castellón para enfrentarse a un equipo que no ha ganado aún esta temporada y que suma dos puntos conseguidos tras dos empates.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Fontecarmoa. Sábado, 19:30 horas.       AD Cortegada – Ponce Valladolid. Las de David Barrio afrontan el choque en tierras gallegas con la moral baja tras cosechar cinco derrotas consecutivas, la última en casa y ante Celta Zorka. El rival suma cinco victorias en siete partidos.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Huerta del Rey. Sábado, 20:30 horas.       Atlético Valladolid – Balonmano Sinfín. Los de Nacho González llegan al encuentro ante el cuadro santanderino tras conseguir una meritoria victoria en tierras burgalesas por 25-26. Un triunfo de los pucelanos dejaría muy tocado a un equipo, el cántabro, que suma dos victorias menos que los de la capital del Pisuerga.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Ciudad de Tudela. Domingo, 12:00 horas.          C.D. Tudelano – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés afrontan el choque en tierras navarras con la moral por las nubes tras la victoria ante Osasuna Promesas, con una racha de siete partidos sin perder y en la quinta posición de la tabla con 25 puntos.

Rugby. División de Honor. Campo de San Román. Domingo, 12:30 horas.                  Senor Independiente Rugby – El Salvador. El conjunto de Juan Carlos Pérez llega al choque tras pasar por encima de Hernani el pasado sábado y aupado a la tercera posición con seis triunfos y dos derrotas. El rival cayó en la última jornada del campeonato doméstico en Pepe Rojo ante el VRAC Quesos Entrepinares en un bonito partido.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                  VRAC Quesos Entrepinares – Cajasol. Los de Diego Merino llegan al encuentro tras vencer al Senor Independiente hace un par de semanas y en la cuarta posición de la tabla igualado con El Salvador, el rival solo ha conseguido dos triunfos en estos primeros ocho partidos de Liga.

El BSR Valladolid volverá a la competición el próximo 3 de diciembre en el Pilar Fernández Valderrama para enfrentarse al Abeconsa Ferrol tras conseguir una brillante victoria el fin de semana pasado, a domicilio, ante Club Amfiv por 64-77.

El Aula Cultural no volverá a la competición hasta el próximo 14 de enero, ya de 2017, para enfrentarse a Balonmano Porriño en Huerta del Rey.

Las Panteras no disputarán partido esta semana y el próximo choque que tendrán que afrontar será el sábado, 17 de diciembre, en Canterac y ante HC Rubí desde las 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta