Matty Axtens refuerza al VRAC

El tercera línea neozelandés puede actuar de 7, 8 y 6

El VRAC Quesos Entrepinares sigue trabajando para tener una plantilla lo más competitiva posible y que mantenga el nivel que el equipo de División de Honor ha ofrecido durante los últimos años. El calendario internacional imposibilita que ciertos jugadores deseados por la Dirección Deportiva se incorporen al comienzo del curso, de ahí que sea ya habitual que por estas fechas el VRAC cierre fichajes apalabrados tiempo atrás.

Es el caso de Matthew Axtens, tercera línea procedente del Waikato Chiefsde Hamilton (Nueva Zelanda), donde ha jugado durante la temporada 2015/2016. De 1,93 de altura y 100 kilos de peso, Matty alterna las posiciones de 7 y 8, pudiendo también actuar como 6. Su carrera ha transcurrido principalmente en Blay of Plenty, donde se formó como jugador. En 2015 estuvo convocado por los All Blacks de Seven.

Cabe destacar que Axtens procede de una familia con recorrido en el rugby neozelandés. Su padre Steve fue un histórico jugador y su hermano Carl milita actualmente en el Stade Toulosain del TOP 14 francés.

No hay comentarios

Dejar respuesta