Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana atractivo para el deporte vallisoletano que comenzó el viernes con la brillante victoria del CBC Valladolid ante Zornotza en Pisuerga.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (19-20 de noviembre) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que comenzó en la noche del viernes con la espectacular victoria del CBC Valladolid (77-59) ante Zornotza y en Pisuerga. Los dos derbis entre el Numancia y el Real Valladolid en fútbol y entre el Villa de Aranda y el Atlético Valladolid en balonmano, se llevan la palma.

Fútbol. Segunda División. Los Pajaritos. Sábado, 16:00 horas.                                   Numancia – Real Valladolid. Los pucelanos afrontan su segundo partido consecutivo lejos de Zorrilla tras caer la pasada semana ante el Elche en el Martínez Valero y romper la racha positiva de cinco partidos sin perder. Los sorianos acumulan siete partidos sin ganar y son penúltimos en la tabla clasificatoria con catorce puntos, cuatro menos que los que tiene el Pucela.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 16:30 horas.                                        El Salvador – Hernani. Los de Juan Carlos Pérez afrontan el partido aplazado de la quinta jornada del campeonato tras caer la semana pasada ante la UE Santboiana en un espectacular partido de rugby 32-27 pero con ganas de revertir la situación ante su afición. Los vascos llegan con moral tras vencer 23-13 a Getxo.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Huerta del Rey. Sábado, 17:00 horas.           Villa de Aranda – Atlético Valladolid. Derbi entre burgaleses y vallisoletanos que llega después de que los primeros cayeran a domicilio ante Benidorm y de que los pucelanos pasaran por encima de Frigoríficos Morrazo. Ambos conjuntos suman cuatro triunfos pero los locales están por encima en la tabla ya que suman dos empates que los de Nacho González cuentan por derrotas.

Baloncesto Adaptado. División de Honor. Pablo Beiro. Sábado, 19:00 horas.        Club Amfiv – BSR Valladolid. Los de José Antonio de Castro afrontan el choque en tierras gallegas con la moral por las nubes tras las dos últimas victorias ante Gran Canaria y Getafe. El duelo no será fácil porque los vigueses llegan al encuentro con dos victorias y más descansados tras no disputar partido el fin de semana pasado.

Hockey Femenino. Liga Élite.  Canterac. Sábado, 20:00 horas.                                    CPLV Panteras – CHL Meigas Lugo. Las pucelanas llegan al choque ante las gallegas con la moral que dieron los dos triunfos de la semana pasada ante Ciutat de Vila-Real y Tucans. El duelo se presenta desequilibrado, en principio, porque las lucenses no conocen la victoria en los dos encuentros que han disputado.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.            Real Valladolid B – Osasuna Promesas. Los de Rubén Albés vienen de ganar el fin de semana pasado al C.D. Izarra por 2-1 y afrontan el segundo partido consecutivo en casa aupados a la séptima posición de la tabla con 22 puntos y acumulando una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Lalo García. Domingo, 17:00 horas.            Ponce Valladolid – RC Celta Zorka. Duelo directo para las de David Barrio que acumulan cuatro derrotas consecutivas tras caer en tierras catalanas por 71-53 ante Joventut Les Corts. Ambos conjuntos suman dos triunfos y cinco derrotas en estas primeras siete jornadas del campeonato liguero.

El CPLV no disputará partido este fin de semana tras la brillante y contundente victoria del fin de semana pasado por 5-0 ante HC Castellón, conjunto que como los pucelanos, no conocía la derrota en los primeros cuatro partidos de campeonato doméstico. Los vallisoletanos volverán a la competición el próximo 26 de noviembre para enfrentarse, desde las 18:15 a Metropolitano HC.

El VRAC Quesos Entrepinares descansará este fin de semana, tras el triunfo del pasado domingo ante Senor Independiente Rugby por 29-20 y volverá a la competición el próximo domingo, 27 de noviembre para disputar, en Pepe Rojo, el choque ante Cajasol.

El Aula Cultural cayó el pasado miércoles 35-22 ante Atlético Guardés y no volverá a la competición hasta el próximo 14 de enero, ya de 2017, para enfrentarse a Balonmano Porriño.

No hay comentarios

Dejar respuesta