Triunfo doble del CPLV en Canterac

El conjunto masculino, líder en solitario tras imponerse al hasta hoy imbatido Castellón (5-0). Las Panteras también doblegan al Vila-Real (5-0) y mañana reciben al Tucans

Acción del partido entre las Panteras y Vila-Real (Foto: Alfonso J. Pelayo).

El CPLV continúa con su gran inicio como club, gracias al gran momento de sus dos equipos, masculino y femenino, que este sábado lograron la victoria, en una jornada redonda en un abarrotado polideportivo Canterac, con más de 1.000, donde los dos equipos ganaron con claridad y sin recibir ni un solo gol.

Las Panteras debutaron ante su público, tras dos partidos lejos de casa, con una goleada ante el Vila-Real (5-0), lo que las permite colocarse segundas. Por su parte, el cuadro que entrena Nathan Sigmund doblegó al hasta hoy imbatido Castellón (5-0) para colocarse líder en solitario.
El equipo masculino tenía el encuentro más complicado, por el rival y por jugarse el liderato. Lo solventó con un doblete de David Pérez y tres tantos más de Jeff Perry, Mario Díez y Nathan Sigmund para permanecer como único conjunto invicto en lo que va de temporada, con cinco victorias en las mismas jornadas, además de líder en solitario.

Al CPLV le costó abrir el marcador para acabar gustándose. Le costó exactamente 21 minutos. Pese a tener el dominio de la pastilla, no fue hasta al filo del descanso cuando David Pérez abrió la lata en un partido con 12 expulsados y en el que el cuadro pucelano supo jugar mejor esas acciones (6 veces estuvieron con uno menos cada uno de los equipos).

 

Precisamente David hizo el segundo a poco de comenzar la segunda mitad, algo que permitió a los suyos jugar con más tranquilidad y llegar a la recta final en franquicia. En esos últimos minutos, el CPLV redondeó su serio encuentro con otros 3 goles, con el primero de la temporada del canadiense Perry entre ellos. Buen triunfo y liderato para el cuadro masculino, que se queda con 26 goles a favor por 4 en contra.

 
Por su parte, las Panteras no pasaron apuros para sumar su segunda victoria de la temporada, primera en Canterac, al derrotar al Vila-Real por 5-0, con goles de Sara Díez (2), Vanesa Abrisqueta, Celia Sáez y Verónica Ibáñez. Las vallisoletanas se estrenaban ante su público con un partido trampa, ya que su rival, pese a no haber puntuado, había puesto en complicaciones a todo un Rubí. En Canterac no hubo color. Sara hizo el 1-0 nada más entrar en el segundo minuto de encuentro y Vanesa Abrisqueta subió el 2-0 cuando se superara el tercero. Con ese panorama, todo fue mucho más fácil.

Las dirigidas por Ángel Ruiz jugaron con comodidad, superando a las del Vila-Real en el marcador, la posesión y los lanzamientos. Celia Sáez puso el 3-0 a 10 minutos del descanso, tras el cual el decorado no cambió, con minutos para todas. De nuevo Sara Díez y Verónica redondearon la goleada en la recta final del partido. Las Panteras, que se colocan segundas en la clasificación, tienen mañana su segundo duelo de este completo fin de semana, recibiendo de nuevo en casa al Tucans a partir de las 13.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta