Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana completo para el deporte vallisoletano con citas sumamente interesantes como el choque del Real Valladolid, el sábado y desde el Martínez Valero, ante el Elche.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (12-13 de noviembre) con actividad frenética para el deporte vallisoletano con citas sumamente importantes y atractivas como la del Real Valladolid, que se enfrentará el sábado al Elche en un duelo que puede aupar a los pucelanos a la zona más alta de la tabla clasificatoria. El CBC Valladolid buscará una nueva gesta en Tarragona mientras que el Atlético Valladolid necesita el triunfo para dejar tocado a Frigoríficos Morrazo.

Fútbol. Segunda División. Estadio Martínez Valero. Sábado, 13:00 horas.            Elche – Real Valladolid. El conjunto de Paco Herrera quiere prolongar su racha de cinco partidos sin conocer la derrota tras la brillante victoria del pasado sábado, por 2-0, ante el Sevilla Atlético. El conjunto ilicitano acumula tres jornadas sin conocer la victoria y suma dos puntos menos que los vallisoletanos.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Pavelló L’Illa. Sábado, 16:00 horas.        Linkia FP Joventut Les Corts – Ponce Valladolid. Las de David Barrio afrontan su segundo partido consecutivo fuera de tierras pucelanas tras caer la semana pasada ante Lima-Horta Barcelona por 65-54. Las catalanas aventajan en un triunfo a un equipo, el pucelano, que acumula tres derrotas consecutivas.

Baloncesto Masculino. LEB Plata. El Serrallo. Sábado, 19:00 horas.                      C.B. Tarragona – CBC Valladolid. Los de Paco García buscarán una nueva gesta tras la lograda el miércoles con solo ocho jugadores con esa victoria épica ante un rival duro como Lucentum. Partido importante para los pucelanos que buscarán la quita victoria del campeonato en ocho partidos.

Baloncesto Adaptado. División Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 h. BSR Valladolid – Getafe BSR. Tras la brillante victoria a domicilio de la semana pasada ante ACE Gran Canaria por 48-57, los de José Antonio de Castro quieren dar la primera alegría de la temporada a su afición, seguir creciendo y, sobre todo, escalando en la tabla clasificatoria.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 20:00 horas.   CPLV – HC Castellón. Tras la brillante victoria del fin de semana pasado ante Tres Cantos por 3-6, los pucelanos se enfrentan al rival con el que está empatado al frente de la tabla clasificatoria con cuatro victorias para cada bando. Partidazo el que se viene en tierras pucelanas.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Huerta del Rey. Sábado, 20:30 horas.         Atlético Valladolid – Frigoríficos Morrazo. Partido importantísimo para los de Nacho González que en caso de lograr el triunfo dejarían a los gallegos a dos victorias en lo que sería un importante golpe moral. Los pucelanos vienen de perder antes del parón 33-20 ante Naturhouse La Rioja.

Rugby. División de Honor. Baldiri Aleu. Domingo, 12:00 horas.                            UE Santboiana – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez llegan al choque ante los catalanes con moral tras ganar en la “piscina” de Pepe Rojo a Bizkaia Gernika por 11-6 y con el propósito de conseguir la sexta victoria de la temporada en siete partidos. Delante un rival potente que ocupa la segunda posición en la tabla con cinco triunfos en su haber.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.        Real Valladolid B – C.D. Izarra. Los de Rubén Albés afrontan el partido ante el conjunto navarro tras empatar a cero ante el C.D. Lealtad pero sumando diez de los últimos doce puntos. El rival suma un punto más que los blanquivioletas en la tabla clasificatoria.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                              VRAC – Senor Independiente Rugby. Los de Diego Merino afrontan el choque ante los santanderinos con moral después de pasar por encima del F.C. Barcelona. El objetivo de los vallisoletanos pasa por conseguir la sexta victoria dela temporada ante un Senor Independiente Rugby que llega con los mismos triunfos que los vallisoletanos y tras vencer a la UE Santboiana.

Hockey Femenino. Liga Élite. Pol. de Canterac. Sábado, 18:00 horas y domingo, 13:30. Las Panteras jugarán su partido ante Tucans, correspondiente a la jornada 3, el próximo domingo, 13 de noviembre, desde las 13:30 horas. Un día antes disputarán, también en casa, el choque de la cuarta jornada ante Ciutat de Vila-Real, el sábado 12 de noviembre desde las 18:00 horas.

El Aula Cultural consiguió la victoria ante Alcobendas el pasado miércoles en Huerta del Rey por 33-26 y no volverá a la competición hasta el próximo miércoles 16 de noviembre para enfrentarse a Atlético Guardés en “A Sangriña” desde las 20:45 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta