Visita complicada para el Universidad de Valladolid ante Xove

El equipo de Kike Molina juega este sábado en la cancha del Xove (18:00 horas), donde todavía no ha ganado nadie

El Universidad de Valladolid buscará su tercer triunfo consecutivo en la séptima jornada del Grupo I de Segunda B. Aunque no lo tendrá nada fácil, ya que visita al siempre complicado Xove, invicto como local, en un partido que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas.

La victoria en el pasado fin de semana ante Boal sirvió al Uni para seguir creciendo en la clasificación, tras un inicio irregular. El trabajo de los vallisoletanos poco a poco se ve recompensado en la pista, después de la transición. Kike Molina reconoció en la previa que “el equipo sigue conjuntándose”. “Estamos metiendo cosas nuevas que nos benefician”, añadió.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con los lesionados Adri y Picolo, pero tiene a su disposición a los otros once futbolistas. En esta ocasión, Molina no contará con ningún jugador de la cantera del Tierno Galván, por lo que afrontará el choque “muy duro” con la plantilla del primer equipo.

“Hemos preparado el partido a conciencia, sabiendo donde vamos”, señaló. En la mente del técnico sigue presente la ajustada victoria, en el último minuto, que el conjunto universitario sacó el curso pasado. Sabe que jugar allí es muy difícil, también porque el campo es más pequeño de lo habitual.

Del Xove comentó que es “muy combativo en su pista”, donde ha logrado los diez puntos que tiene; merced a tres triunfos y un empate. Molina destacó a su jugador Manu y “al campo”, como las principales armas de su rival. “Hace un juego bonito y vistoso para el público. Me preocupa que viene de una contundente derrota en Guardo porque estarán dolidos y querrán resarcirse”, expresó.

No hay comentarios

Dejar respuesta