¡Choca los cinco! para llenar Huerta del Rey

El Atlético Valladolid lanza una promoción especial para lograr llenar las gradas ante el Frigoríficos Morrazo este sábado

El Recoletas Atlético Valladolid lanza una promoción para llenar el pabellón Huerta del Rey en el próximo partido de Liga Asobal ante el Frigoríficos Morrazo. El conjunto vallisoletano disputa la décima jornada de liga en casa ante el equipo gallego el próximo sábado a las 20.30 horas. Un partido clave ante un rival directo en la lucha por la permanencia por lo que el apoyo de la afición será más importante que  nunca.

El club lanza así su promoción ¡Choca los cinco! con la que cualquier abonado del Recoletas Atlético Valladolid podrá comprar entradas para este encuentro a un precio de 5 euros cada una. Cada abonado tendrá que presentar su carné y podrá retirar hasta un máximo de dos entradas por persona.

El propio entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Nacho González, se sumaba así a esta promoción: “El equipo tiene este sábado un partido importante en Huerta del Rey. Invita a un amigo o un familiar y ayúdanos a conseguir la victoria. Acompáñanos y ¡choca los cinco!”. Los jugadores del equipo también han colaborado con la promoción.

Para adquirir estas entradas de la promoción ¡Choca los cinco! los abonados pueden acudir a la oficina del club, ubicada en el pabellón Huerta del Rey, en horario de mañana (de 9.30 a 13.30 horas), o en la taquilla el mismo día del partido, desde una hora antes del comienzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta