Trabajada victoria del CBC Valladolid ante Gandía

Los de Paco García consiguen su tercera victoria de la temporada (77-71) en un partido en el que siempre fueron por delante pero tuvieron que sudar la gota gorda

Nueva victoria (77-71) del Comercial Ulsa CBC Valladolid en Pisuerga ante un duro rival como fue el Hispaban UPB Gandía, que hizo emplearse a fondo a los hombres de Paco García para sumar un tercer triunfo que les coloca, provisionalmente, en el séptimo puesto de la LEB Plata.

A pesar de que las ardillas fueron gran parte del choque por delante, el equipo valenciano no se lo puso nada fácil, siempre acechando en el marcador y esperando un fallo de concentración de los pucelanos, que tuvieron varias fases del mal juego mostrado ante Morón.

La victoria se cimentó en los dos mejores hombres de la plantilla como son Graham-Bell y Sergio de la Fuente, que acabaron con 13 y 10 puntos, respectivamente, pero en la que lo importante fue la aportación coral de una plantilla en la que solo se quedaron sin anotar Pablo Esteban y Lobato.

Además, Pisuerga pudo ver el debut de otro hombre de la casa como es el jovencísimo Alberto García, que anotó sus primeros dos puntos en el CBC Valladolid.

El siguiente encuentro de los hombre de Paco García será ante el Lucentum Alicante, el próximo miércoles a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Central Pitiu Rochel.

No hay comentarios

Dejar respuesta