Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana que ha arrancado de la mejor manera posible para el deporte vallisoletano con el triunfo del CBC Valladolid ante Gandía por 77-71.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (5-6 de noviembre) apasionante para el deporte vallisoletano con citas destacadas como el choque el Real Valladolid tendrá que afrontar, en Zorrilla, ante la auténtica sensación de Segunda en estos primeros encuentros del campeonato. La jornada para el deporte pucelano comenzó ayer con el triunfo, en baloncesto, del CBC Valladolid, por 77-71 , ante Gandía.

Balonmano Femenino. D.H. . CDM Plata y Castañar. Sábado, 16:30 horas.           BM Base Villaverde – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas llegan a este encuentro tras ganar a Mavi Nuevas Tecnologías en Huerta del Rey el pasado fin de semana y con ganas de arrancar un triunfo a domicilio pasar cosechar la quinta victoria de la temporada. El rival únicamente ha conseguido un triunfo en lo que llevamos de campeonato.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 17:00 horas.                                El Salvador – Bizkaia Gernika. Tras haber cosechado la primera derrota de la temporada en el campeonato doméstico ante Complutense Cisneros (23-17), los de Juan Carlos Pérez reponerse con un triunfo ante su afición ante un conjunto, el vasco, que ocupa la octava posición en la tabla con dos triunfos y cuatro derrotas en su haber.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Pabellón Virolai. Sábado, 17:45 horas.    Lima-Hota Barcelona – Ponce Valladolid. Partido complicado e importantísimo para las chicas de David Barrio tras caer la semana pasada en casa por 55-58 ante C.B. Arxil. Vallisoletanas y barcelonesas están igualadas en la tabla clasificatoria con dos triunfos y tres derrotas.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.              Real Valladolid – Sevilla Atlético. Duelo importantísimo para el conjunto de Paco Herrera que acumula cuatro encuentros sin perder pero que no puede dejar que vuelen más puntos del santuario blanquivioleta. Delante estará la sensación de lo que llevamos de temporada, un Sevilla Atlético que es segundo en la tabla clasificatoria con 20 puntos, cinco más que el Pucela.

Baloncesto Adaptado. División Honor. García Sanromán. Sábado, 18:00 horas.    ACE Gran Canaria – BSR Valladolid. El conjunto pucelano quiere olvidar las dos primeras derrotas de la temporada en otros tantos partidos ante Extremadura y Albacete para coger aliento y ganar en ilusión tras un comienzo que no ha sido ni mucho menos bueno debido al bajo porcentaje de acierto en el tiro.

Hockey Masculino. Liga Élite. Centro Deportivo Laura Oter. Sábado, 20:00 horas. Tres Cantos – CPLV. Los pucelanos afrontan el choque después de haber ganado los tres primeros encuentros encajando únicamente un gol. El rival suma un punto gracias a un empate y acumula dos derrotas en este tramo inicial del campeonato.

Fútbol. Segunda División B. Las Callejas. Domingo, 12:00 horas.                         C.D. Lealtad – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés llegan al choque con la moral por las nubes después de tres victorias consecutivas y de vencer el miércoles por 4-2 al Burgos en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El filial suma 18 puntos en la tabla, tres más que su rival del domingo.

Rugby. División de Honor. Vall D’Hebron-Teixonera. Domingo, 12:30.                  F.C. Barcelona – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino llegan al choque tras vencer a Getxo el fin de semana pasado por 68-35 y con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo ante el cuadro catalán para conseguir la quinta victoria de la temporada y seguir escalando posiciones en la tabla. El rival solo ha ganado uno de los seis partidos disputados hasta la fecha.

Tras el paso de los Hispanos por Huerta del Rey, el Atlético Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo sábado, 12 de noviembre, precisamente en casa y para enfrentarse al Frigoríficos Morrazo en un choque directo y sumamente importante ya que los pucelanos suman tres victorias y los gallegos dos.

Las Panteras jugarán su partido ante Tucans, correspondiente a la jornada 3, el próximo domingo, 13 de noviembre, desde las 13:30 horas. Un día antes disputarán, también en casa, el choque de la cuarta jornada ante Ciutat de Vila-Real, el sábado 12 de noviembre desde las 18:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta