Ponce busca recuperar en Barcelona su mejor nivel

Las de David Barrio visitan a Lima Horta con el objetivo de sumar una nueva victoria

Ponce Valladolid aspira a sumar en Barcelona una nueva victoria, para lo que se enfrentará a Lima Horta, después de haber visto como el partido ante Arxill se escapaba en los últimos segundos y tras dos semanas muy complicadas por las lesiones y los problemas para poder entrenar con normalidad.

La baja definitiva por lesión de Arpil Wilson deja al equipo de David Barrio con una jugadora menos en el equipo y con el vacío que conlleva perder a una de las jugadoras que más minutos estaba disputando en el perímetro. Sin embargo, el lado positivo es la recuperación del resto de jugadoras para este choque.

“La baja de April es un golpe muy duro a nivel competitivo, ya que la fichamos para ser uno de los líderes del equipo, como así fue en lostres partidos que disputó. No queda otro remedio que, en espera de ver si podemos reforzar la plantilla o no, el resto de jugadoras den un paso adelante para suplir su ausencia, como ya pasó en el encuentro frente a Arxil. El resto de tocadas evolucionan favorablemente y esperamos poder contar con todas las jugadoras disponibles para el sábado, excepto con Sofía Román, que será baja por motivos académicos”, explica Barrio.

Un enorme trabajo de Ponce Valladolid que no tubo recompensa ante Arxil, pero sí el saber que se puede competir ante cualquier rival, a pesar de ser un conjunto recién ascendido. La gran noticia fue el sensacional encuentro que completó Alyesha Lovett, con 29 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias para un total de 26 de valoración. O lo que es lo mismo, la mejor jugadora del Grupo A de la pasada jornada, que además fue incluida en el mejor quinteto de toda la Liga Femenina 2.

La propia jugadora americana, que lidera el Grupo A en lo que a anotación se refiere, es consciente de ser la referencia anotadora de Ponce Valladolid, pero no se conforma con lo hecho hasta ahora: “Creo que debo mejorar en algunos aspectos de mi juego, pero creo que estoy cerca de alcanzar mi mejor nivel. Pero si no fuera por mis compañeras no podría estar consiguiendo estos grandes números. Estoy muy contenta de ser parte de Ponce y hago todo lo que puedo por ayudar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta