El Uni busca la regularidad contra el Boal

El Universidad de Valladolid recibe este sábado a las 16:30 horas al Boal, contra quien tratará de lograr su segunda victoria consecutiva

Nueva jornada en el Grupo I de Segunda B, en la que el Universidad de Valladolid tratará de buscar la segunda victoria consecutiva. En esta ocasión recibe al FS Boal en Fuente la Mora, este sábado a las 16:30 horas, donde intentará hacerse fuerte.

El triunfo ante el Leis Pontevedra (3-6) devolvió la confianza a un grupo que sufrió varios golpes en las últimas semanas. Pero, una vez más, el Uni supo levantarse y ahora busca la regularidad para seguir creciendo en la clasificación. En ella ocupa la sexta posición con nueve puntos, a tan solo cuatro del liderato, tras las primeras cinco jornadas.

Con Picolo ya operado y empezando el proceso de recuperación, solo él y Adri causan baja por lesión. “Ha salido todo bien; ahora solo queda que trabaje”, dijo Kike Molina, en referencia al benaventano. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del entrenador, que ha vuelto a convocar a Gonza, juvenil del Tierno Galván. Por lo tanto, recupera efectivos que no pudieron viajar a Pontevedra el anterior sábado.

Sobre el Boal, Molina apuntó que “ha mantenido la mayor parte de la plantilla” y destacó el fichaje de Edgar, quien “ha estado jugando en Rumanía y Portugal, tiene muy buen uno contra uno y físicamente está bien”. Sabe que se trata de un partido importante para seguir creciendo. “No se pueden escapar más puntos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes”, señaló el técnico.

Una oportunidad en casa que no debe dejar escapar. El Boal es el único equipo asturiano del grupo y no ha comenzado con buen pie el curso. Tan solo ha obtenido un punto en cinco jornadas, el logrado en la pasada jornada en su feudo ante el Guardo (1-1). Pero, números a parte, el Uni conoce la dificultad de cada rival en esta Liga, por lo que deberá emplearse a fondo para sumar una nueva victoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta