Daniel Dujshebaev, Rubén Río y Jorge Serrano, con la selección junior

Los tres jugadores del Atlético Valladolid han sido convocados para disputar el Torneo 4 Naciones en Dinamarca

Daniel Dujshebaev, Rubén Río y Jorge Serrano, tres jugadores del Atlético Valladolid, están ya concentrados con la selección española junior que disputará el próximo fin de semana el Torneo 4 Naciones en Dinamarca. Los tres han sido convocados para formar parte del equipo nacional que disputará este torneo amistoso como preparación para el Mundial de Argelia del próximo verano. Jorge Serrano recibe la llamada por primera vez y podrá debutar con la selección nacional.

El equipo dirigido por Isidoro Martínez se proclamó Campeón de Europa el pasado verano en Dinamarca y ahora comienza un nuevo reto de cara a preparar el Mundial de Argelia 2017. En este Torneo 4 Naciones España se medirá a selecciones de primera fila como Alemania, Dinamarca y Francia.

Rubén Río y Daniel Dujshebaev ya fueron campeones de Europa el pasado verano con este equipo y son dos habituales en las selecciones inferiores. Dujshebaev ha disputado 17 partidos con la junior, 34 con la juvenil y 3 con la promesas anotando 72 goles, 118 y 1 respectivamente. Rubén Río ha jugado 17 partidos con el equipo junior (30 goles) y 34 con el juvenil (51 goles).

Sin embargo, el madrileño Jorge Serrano recibe su primera llamada con la selección española. El extremo derecho del Recoletas Atlético Valladolid afrontará su primera convocatoria con el equipo nacional debido a la lesión de Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún) y se ha tenido que incorporar con urgencia al trabajo de la selección en Guadalajara, donde el conjunto nacional trabaja antes de su viaje a Dinamarca el jueves 3 de noviembre. En el Torneo 4 Naciones España se medirá a Dinamarca (4 noviembre, 18.00 horas), Alemania (5 noviembre, 17.00 horas) y Francia (6 noviembre, 10.00 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta