April Wilson abandona Ponce Valladolid por lesión

El club corta a la jugadora que sufre una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo

April Wilson en el partido ante Lugo.

Ponce Valladolid ha decidido cortar a la jugadora April Wilson, que no continuará en la disciplina del club al detectarse una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo. Esta lesión, producida antes de su incorporación a la disciplina del conjunto vallisoletano, le hará estar de baja deportiva por un periodo de tiempo indeterminado.

Pese a haber superado los reconocimientos médicos pertinentes, los servicios médicos de Ponce Valladolid se percataron de la posible lesión de April cuando la jugadora mostró dolor en su pie durante los primeros entrenamientos con el club.

Tras realizarla una resonancia y comprobar los informes médicos previos a su llegada a Ponce Valladolid a los que han podido tener acceso los servicios médicos del club, Ponce Valladolid y la jugadora han decidido finalizar la vinculación que unía a April con el club vallisoletano para que pueda continuar con tratamiento en Estados Unidos. El club desea a April que tenga la mejor recuperación.

La directiva de Ponce Valladolid trabaja ya en una posible incorporación para suplir la importante baja de April Wilson lo antes posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta