Complicada salida para El Salvador ante Complutense Cisneros

Los colegiales juegan este domingo a las 12.30 horas en los campos de rugby Central Ciudad Universitaria

Después de haber terminado la primera fase del periplo europeo de esta temporada para SilverStorm El Salvador, los colegiales vuelven a la competición nacional con su visita al Complutense Cisneros, uno de los equipos punteros de la División de Honor, al que se medirán en Madrid este domingo a las 12.30 horas.

De gran calidad acostumbran a ser siempre los partidos que disputan SilverStorm El Salvador y Complutense Cisneros, tanto cuando se juegan en Pepe Rojo como cuando el escenario es el Central madrileño, como es el caso en esta ocasión. “Sabemos que va a ser duro, porque ellos también están en la lucha por los títulos, y además llegan de sufrir una derrota dura en Sant Boi”, afirmaba en la previa Juan Carlos Pérez.

“Tenemos claro que nuestro ritmo tiene que ser el que hemos mostrado en Europa, ya que nos puede dar un punto de superioridad sobre el resto de equipos españoles”, aseguraba el preparador chamizo. Y es que también deja claro el vallisoletano que “la competición europea para nosotros no ha sido en absoluto un lastre, sino que son una ayuda para mejorar en muchas facetas del juego”.

Complutense Cisneros llega a esta cita contra SilverStorm El Salvador en el 4º puesto de la tabla, a 4 puntos de nuestro Club, aunque con un partido más. Ha vencido en 3 encuentros (ante Ciencias Fundación Cajasol y Bizkaia Gernika en Madrid, y contra Hernani en Landare Toki) y perdido en 2, en sus visitas a Santander y Sant Boi. Cuenta ahora mismo con 3 bonus ofensivos y ninguno defensivo.

En las últimas temporadas, la suerte ha sonreído a SilverStorm El Salvador en los duelos contra el equipo madrileño. Si bien en Madrid los resultados no habían sido buenos hasta la victoria (17-27) de la pasada temporada, en Pepe Rojo son 5 victorias en los últimos 6 encuentros disputados contra los complutenses, con la excepción del partido de la Copa de SM el Rey de 2014, que cayó del lado madrileño en la prórroga. El pasado año el resultado en Valladolid fue de 29-21 en Liga, mientras que en los cuartos de la Copa la victoria fue chamiza por 12-6.

No hay comentarios

Dejar respuesta