Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Tras el mal fin de semana pasado, este no ha comenzado mucho mejor con la derrota del CBC Valladolid 53-72, en casa y ante Morón. Fútbol, balonmano, rugby y mucho más prometen hacer las delicias de los más deportistas este sábado y domingo 29 y 30 de octubre.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana apasionante para el deporte vallisoletano, este del 29 y 30 de octubre, que comenzó en la noche del viernes con la derrota del CBC Valladolid por 53-72 ante Morón. El Real Valladolid se la juega ante el Córdoba, los dos equipos de balonmano quieren conseguir el triunfo para no meterse en problemas, mientras que El Salvador regresa a la competición doméstica para disputar un encuentro de quilates ante Complutense Cisneros.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Sábado, 16:30 horas.                 VRAC Quesos Entrepinares – Getxo Artea. Los de Diego Merino se quieren quitar la espina que les dejó la derrota de la pasada jornada ante Alcobendas por 28-17 y dar una alegría a una afición que volverá a apoyar a su equipo, tras la victoria en la Supercopa de España, para conseguir acercarse, otra vez, a los puestos de Play-Off.

Fútbol. Segunda División B. Estadio A Malata. Sábado, 17:00 horas. horas.          Racing de Ferrol – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés visitan territorio gallego para enfrentarse a un conjunto que no ha empezado ni mucho menos bien la temporada y que acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria. El filial llega al choque tras la crucial victoria ante el Pontevedra y con ganas de sacar puntos de su desplazamiento a A Malata para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Baloncesto Adaptado. Pilar Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 horas.               BSR Valladolid – BSR Amiab Albacete. Tras caer en tierras extremeñas en la primera jornada del campeonato, los de José Antonio de Castro buscarán el primer triunfo de la temporada en casa y ante su afición. No lo tendrá ni mucho menos fácil porque delante estará el BSR Amiab Albacete, uno de los gallitos de la competición, que derrotó la pasada semana 87-69 a Club Amfiv.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.   Aula Cultural – BM Mavi Nuevas Tecnologías. Las de Miguel Ángel Peñas llegan al encuentro tras sufrir una dura derrota en tierras malagueñas ante su bestia negra pero con ganas de revertir la situación y conseguir la que sería la cuarta victoria de la temporada. El rival de las pucelanas ocupa la 12ª posición de la tabla clasificatoria y solo ha conseguido un triunfo en las primeras seis jornadas.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. P.D. de La Rioja. Sábado, 20:00 horas. Naturhouse La Rioja – Atlético Valladolid. Partido emotivo y sumamente complicado para los vallisoletanos que se enfrentan al conjunto que comanda Jesús Javier González “Jota”, tras sellar su pase a la siguiente ronda del campeonato copero pero después de perder, también a domicilio, ante el que por aquel entonces era el colista de la competición, el Benidorm.

Fútbol. Segunda División. Nuevo Arcángel. Sábado, 20:00 horas.                            Córdoba – Real Valladolid. Nuevo examen sumamente complicado para los pupilos de Paco Herrera que intentarán conseguir los tres puntos ante un conjunto, el de José Luis Oltra, que ocupa la cuarta posición en la tabla con tres puntos más que los pucelanos. Sin Jose ni André Leao, lesionados, el técnico catalán tendrá que buscar soluciones para marcharse con un suculento botín del santuario verdiblanco.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Poli. Lalo García. Sábado, 20:45 horas.  Ponce Valladolid – C.B. Arxil. Las de David Barrio afrontan un difícil compromiso en casa ante un conjunto, el gallego, que ocupa la cuarta posición en la clasificación con tres triunfos en cuatro partidos. Habrá que esperar al inicio del choque para comprobar cómo se han repuesto las pucelanas del mazazo del pasado fin de semana con esa derrota por 20 puntos a domicilio ante ADBA.

Rugby. División de Honor. La Central. Domingo, 12:30 horas.                                  Complutense Cisneros – El Salvador. Es, sin lugar a dudas, el choque de la jornada en esta División de Honor de rugby español. Los de Juan Carlos Pérez buscarán el triunfo tras caer en competición europea en tierras rusas y viajarán hasta tierras madrileñas para medirse a un rival duro y que seguramente será difícil de batir. El objetivo pasa por seguir manteniendo la imbatibilidad.

El CPLV volverá a la competición el próximo sábado 5 de noviembre con el choque a domicilio que tendrá que afrontar desde las 20:00 horas ante Tres Cantos. La semana pasada se impusieron por 5-1 ante Castellbisbal y suman tres triunfos en otros tantos partidos.

Las Panteras jugarán su partido ante Tucans, correspondiente a la jornada 3, el próximo domingo, 13 de noviembre, desde las 13:30 horas. Un día antes disputarán, también en casa, el choque de la cuarta jornada ante Ciutat de Vila-Real, el sábado 12 de noviembre desde las 18:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta