El Uni busca superar las lesiones y su mala racha

Viaja a Pontevedra para jugar este sábado (17:00 horas) tras una dura semana

La espina sigue clavada en el Universidad de Valladolid, que sufrió dos derrotas en la pasada semana. Además, en esta se ha hundido un poco más en el conjunto entrenador por Kike Molina, que visita este sábado, a las 17:00 horas, al Leis Pontevedra plagado de bajas y con la mala noticia de la lesión de Picolo.

Y es que el Uni no sale de una y se mete en otra. Tras caer ante el Ríos Renovables Zaragoza y el San José, la enfermería ha traído las peores noticias. Después de las pruebas realizadas, Picolo tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

Por lo tanto, el de Benavente y Adri siguen en la lista de lesionados. No serán las únicas bajas en la visita al Leis, ya que Balle, por motivos laborales, y Muñoz, por personales, tampoco viajarán. Ante la plaga de ausencias, Molina ha decidido convocar a Gonzalo Martínez, juvenil del Tierno Galván. “Es un detalle que quiera venir porque sabe la situación que tenemos y es un desplazamiento largo”, señaló el técnico. La convocatoria completa es la siguiente: Víctor, David, Ofa, Leal, Dani Martín, Raulito, Isaac, Rulo, Miguelín y Gonza.

“Ha sido una semana un poco regular porque la anterior fue muy dura, en lo físico y en lo anímico. Además, se nos han juntado bastantes circunstancias. Quiero mandar todo mi apoyo a Picolo”, dijo Molina.

Sobre el rival comentó que “no está haciendo mala temporada”. “Se desplazó a Guardo con bajas y, aunque perdió 3-2, su entrenador se mostró contento”, explicó. Por ello sabe que su equipo va a tener que “dar un plus” para lograr algo positivo. “Intentaremos sacar algo en nuestro estilo de trabajo, sacrificio y esfuerzo”, concluyó. El Leis se encuentra en octava posición con cinco puntos, dos puestos y una unidad menos que el Uni.

No hay comentarios

Dejar respuesta