Borrón y cuenta nueva para el Aula ante BMC Mavi

Este sábado 29 de a las 19:00 horas en el Polideportivo Huerta del Rey

El Aula Valladolid quiere olvidar cuanto antes la derrota en Málaga y hacer borrón y cuenta nueva ante el BMC Mavi, su rival de este sábado en Huerta del Rey a las 19.00 horas, en un partido en el que las de Miguel Ángel Peñas tampoco deben confiarse ante un conjunto de la zona baja de la clasificación.

El equipo asturiano, recién ascendido este año, está practicando un balonmano vistoso y muy veloz, algo que no ha pasado desapercibido para el técnico del Aula Valladolid que este jueves en sala de prensa avisaba a los medios de que ganar al próximo rival no va a ser tarea sencilla. Pese a ser el equipo menos goleador es uno de los menos goleados, algo que puede suponer un problema.

“Si queremos sumar dos nuevos puntos tenemos que hacer las cosas muy bien este sábado. Va a ser un equipo muy complicado de hacer goles y pese a su clasificación y haber sumado sólo dos puntos el conjunto asturiano está dando mucha guerra en todos sus partidos”, ha explicado el técnico vallisoletano Miguel Ángel Peñas.

“Su juego se basa en Marizza Faría. Es una gran jugadora que unido a su pivote Carla convierte al equipo gijonés en muy peligroso. Sin embargo nosotros estamos en un muy buen momento en cuanto al ataque estático. Las centrales Teresa Álvarez y Silvia Arderius están jugando muy bien y están moviendo al equipo a la perfección. Eso hay que aprovecharlo para adquirir cierta ventaja e intentar no pasar apuros al final”, concluía Peñas.

Por su parte, Ana María Viloria, también analizaba el duelo del sábado advirtiendo de su complejidad. “Los equipos ya nos conocen en nuestro cuarto año en la élite y cada vez es más difícil sorprender a los rivales. Tenemos que sobreponernos a los problemas y mirar hacia adelante ya que ahora tenemos varios rivales de nuestra liga a los que podemos ganar para mirar hacia arriba en la tabla. Pese a ello, o hacemos un gran partido el sábado o podemos pasarlo mal”, señalaba la extremo vallisoletana.

No hay comentarios

Dejar respuesta