El Uni perdona y lo termina pagando (3-4)

Los de Kike Molina fueron superiores ante un San José que se llevó el derbi (3-4)

El Uni cayó por 3-4 ante San José.

Semana negra para el Universidad de Valladolid, que murió en la orilla tras remar ante el Ríos Renovables Zaragoza y este sábado ha caído en el derbi regional frente al San José. Las ocasiones perdonadas por los de Kike Molina fueron claves en el resultado final de 3-4.

En esta Segunda B nadie regala nada. Cada partido hay que trabajarlo al máximo para lograr la victoria, aunque también se necesita puntería. El desacierto de cara a portería lo pagó demasiado caro un Uni que salió con ganas de resarcirse de la copa. Fruto de ello llegó el 1-0, obra de Raulito.

Los vallisoletanos tuvieron el dominio, pero aparecieron los errores en la finalización. Perdonaron varios mano a mano que le pudieron abrir el camino hacia la victoria y, en una jugada desafortunada en cuanto a los rebotes, Juanmi aprovechó la situación para devolver las tablas al electrónico de Fuente La Mora.

El balón siguió siendo de los locales, que, con una paralela perfecta, celebraron el gol de Rulo, quien sí definió bien. Pero la cierta tranquilidad al ir por delante provocó un falló en la salida del balón que permitió a David hacer el 2-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Uni tuvo un buen arranque con muchos tiros a puerta, pero solo encontró el gol una vez. Lo consiguió después de una jugada combinativa entre Balle, Miguelín y Ofa, que finalizó este último. Pero le duró poco la alegría, ya que Sergio anotó el 3-3 poco más tarde con un zapatazo

Balones al poste, otros perdidos en el segundo palo… El Uni, que se mostró precipitado, y el gol estuvieron reñidos hasta el final. Al contrario que el San José, quien volvió a tener algo de fortuna en el definitivo 3-4. David repelió el primer disparo, pero la pelota le cayó a Tamar, quien solo tuvo que empujarla.

El arreón final no sirvió para nada, ya que los universitarios siguieron negados de cara a gol. Así las cosas, dejaron escapar un partido en el que propusieron más, pero pagaron todos los fallos.

Al término del partido, Kike Molina, entrenador del Uni, reconoció que el partido del miércoles “se ha notado un poco anímicamente”, aunque no quiso escudarse en eso. “No hay explicación a lo que ha pasado, ni vale la excusa del cansancio de la Copa. Hemos tenido superioridad en todos los aspectos. Ahora toca seguir hacia delante”, comentó.

Ficha técnica

Universidad de Valladolid: David, Ofa, Isaac, Raulito y Miguelín. También jugaron: Dani Martín, Leal, Balle, Muñoz y Rulo.

CD San José FS: Borja, Sergio, Juanmi, Álvaro y Tamar. Samuel, David y Manuel

Goles: Por parte local marcaron Raulito, Rulo y Ofa, mientras que por el lado visitante lo hicieron Juanmi, David, Sergio y Tamar

Árbitros: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente La Mora.

No hay comentarios

Dejar respuesta