El CPLV refuerza su liderato ante el Castellbisbal

Tercera victoria consecutiva de la temporada (5-1)

Más líder. El CPLV salió victorioso del duelo de invictos en el polideportivo de Canterac y demostró que este inicio liguero le está sentando muy bien. Tras ganar a Molina y Jujol sin recibir ni un solo tanto en contra, esta tarde ha doblegado al segundo clasificado hasta el momento, el Castellbisball, por un claro 5-1, con triplete de Marcos Pérez y otros dos tantos de Saku Tuominen.

Los catalanes llegaban con los mismos puntos que los vallisoletanos a Canterac. Y estos, que estrenaron hoy su nueva equipación, querían seguir en lo más alto de la clasificación. Al final, los de Nathan Sigmund se llevaron el gato al agua y tres nuevos puntos en un partido que supuso el debut del canadiense Jeff Perry con la camiseta pucelana.

Precisamente el entrenador-jugador sufrió la primera expulsión del encuentro, a los 9 minutos, pero el CPLV defendió bien e impidió el primer tanto visitante. Algo que no pudo hacer el Castellbisbal, que en su primera inferioridad, a los 13 minutos, vio como Marcos Pérez hacía el 1-0. A pesar de ellos, en esta Liga Elite (una de las más igualadas en sus comienzos) no hay encuentro sencillo. Y los catalanes empataron, por medio de Kilian Alfaro, en otra expulsión local, esta vez de Mario Díez.

Quedaban nueve minutos para el descanso. Un mundo. Y antes de llegar al mismo, el finlandés Saku Tuominen, que ha comenzado muy enchufado la temporada, hizo el 2-1. Tras el paso por vestuarios, el cuadro pucelano quiso solventar por la vía rápida y obtuvo el 3-1, de nuevo mediante Marcos Pérez. Eso tranquilizó a una parroquia que volvió a dejar una gran entrada en el polideportivo Canterac.

Aunque la sentencia no llegase hasta los últimos diez minutos, con otros dos tantos, repitiendo Tuominen y Marcos Pérez antes del pitido final.

El CPLV suma nueve puntos en los tres primeros encuentros, con 15 goles a favor y 1 solo en contra; con Marcos Pérez y Saku Tuominen, con 5 tantos cada uno, como principales anotadores. De momento, el conjunto pucelano lidera la clasificación de la Liga Elite, empatado a puntos con el sorprendente Castellón. Rubí y Espanya, por ahora, se han dejado puntos –esta semana, los mallorquines empataron en Tres Cantos y los catalanes sufrieron

No hay comentarios

Dejar respuesta