Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana completo para el deporte vallisoletano con choques sumamente interesantes como el que tendrá que afrontar el Real Valladolid con el Real Zaragoza, en el José Zorrilla.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (22-23 de octubre) con mucha actividad para el deporte vallisoletano, con citas sumamente importantes para los equipos de la capital del Pisuerga como la que tendrá que afrontar el Real Valladolid el domingo, en casa, y ante el Real Zaragoza, o el desplazamiento del CBC Valladolid en busca de la primera victoria a domicilio.

Rugby. European Rugby Challenge Cup. Slava Stadium . Sábado,   12:00 horas.  Krasny Yar Rugby – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez llegan hasta tierras rusas con la moral por las nubes tras lograr el fin de semana pasado su mayor victoria en competición europea tras asestar una paliza al Dendermonde. Partido complicado para el conjunto chamizo.

Baloncesto Adaptado. Pabellón Nuria Cabanillas. Sábado, 18:00 horas.        Mideba Extremadura – BSR Valladolid. Desplazamiento complicado a tierras extremeñas para los hombres de José Antonio de Castro que afrontan la temporada con ilusión y con ganas de mejorar el buen papel firmado el año pasado.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Palau Sports L’Illa. Sábado, 18:30 horas.   BM Benidorm – Atlético Valladolid. Los de Nacho González llegan al choque contra el colista con la tranquilidad que dio la victoria del fin de semana pasado, en Huerta del Rey y ante Ciudad Encantada, con ese contundente 30-23. Los locales suman siete derrotas en estas primeras siete jornadas de campeonato.

Balonmano Femenino. División de Honor. Carranque. Sábado, 18:30 horas.         Málaga – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas llegan con moral tras la última victoria, no sin sufrimiento, ante Granollers aunque tendrán que verse las caras esta jornada con una de sus bestias negras, como es el conjunto andaluz. Las malagueñas solo han sumado una victoria esta temporada por las tres que acumulan las pucelanas.

Baloncesto Masculino. LEB Plata. Antonio Díaz Miguel. Sábado, 19:00 horas.        Alcázar Basket – CBC Valladolid. Los de Paco García llegan al choque con moral tras vencer la pasada jornada, en Pisuerga, a Zamora. Los pucelanos buscarán la primera victoria de la temporada a domicilio ante un equipo que viene de perder fuera de casa ante Ávila. Un triunfo vallisoletano auparía al conjunto carmesí a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. C.D de Avilés. Sábado, 20:00 horas.     ADBA – Ponce Valladolid. Salida complicada para las pucelanas hasta tierras asturianas y ante un equipo que viene de caer en Barcelona por 17 puntos de diferencia. Las de David Barrio llegan con la moral por las nubes tras vencer a Lugo en un brillante partido.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 20:00 horas.    CPLV – CP Castellbisbal. Los pucelanos llegan al choque tras las dos primeras victorias en los dos primeros choques del campeonato doméstico ante Molina Sport y CHL Jujol sumando diez tantos a favor y ninguno en contra. Delante estará el sábado el segundo clasificado que también cuenta sus partidos por triunfos. Choque duro para los locales.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.                Real Valladolid – Real Zaragoza. Duelo fundamental para un conjunto, el de Paco Herrera, que viene de vencer al Nàstic y que buscará la tercera victoria consecutiva en Liga ante un conjunto, el maño, en horas bajas y con un Luis Milla cuestionado. Un triunfo colocaría a los pucelanos en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Rugby. División de Honor. Las Terrazas. Domingo, 12:30 horas.                          Alcobendas Rugby – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino afrontan el choque en tierras madrileñas con moral tras alzarse con la Supercopa de España y después de pasar por encima de Ampo Ordizia la pasada jornada en el campeonato doméstico. Los madrileños suman cuatro triunfos en otras tantas jornadas y pasan por un momento dulce de juego. Duelo bonito de ver y sumamente complicado para los queseros.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 16:00 horas.         Real Valladolid B – Pontevedra. Los de Rubén Albés llegan al choque ante el conjunto gallego después de cinco derrotas consecutivas, la última, por 1-0 ante el Celta B la pasada semana. Los puestos de descenso están a solo un punto y delante estará el domingo un rival sumamente duro que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con ocho puntos más que el filial blanquivioleta.

Las Panteras jugarán su partido ante Tucans, correspondiente a la jornada 3, el próximo domingo, 13 de noviembre, desde las 13:30 horas. Un día antes disputarán, también en casa, el choque de la cuarta jornada ante Ciutat de Vila-Real, el sábado 12 de noviembre desde las 18:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta