El CPLV pone a prueba su imbatibilidad

Recibe este sábado, a las 20.00 horas, al Castellbisbal catalán

Imagen de la plantilla del CPLV.

Duelo de invictos entre el CPLV y Castellbisbal en el polideportivo Canterac este sábado a las 20.00 horas. Los vallisoletanos no solo han vencido en sus dos partidos ante Molina y Jujol, sino que mantienen su portería a cero, lo que les permite comandar la clasificación, con diez goles a favor y ninguno en contra. El cuadro catalán es segundo, con los mismos puntos tras ganar a Sant Andreu (6-3) y Metropolitano (5-2).
Nathan Sigmund espera contar con todos sus jugadores para este compromiso, aunque mantiene la duda de Dani Collantes, que esta semana empezó a entrenar tras cuatro meses de ausencia debido a un problema en su mano derecha. Su presencia será dudosa hasta poco antes del comienzo del choque, por lo que es probable que el técnico repita las convocatorias de los dos primeros choques. El equipo está en condiciones de sumar la tercera victoria seguida, en lo que sería uno de los mejores arranques de la competición en los últimos años.
Enfrente estará un conjunto que ocupó el último puesto la pasada temporada, pero que con la reestructuración de la Liga mantuvo su plaza en Elite, y que llega con novedades. Por un lado el estreno de Ilde Olmedo como entrenador-jugador. El exinternacional ha formado un conjunto con las incorporaciones de Kilian Alfaro y Lluis Torres, ex de Rubí; de Nil Domsan, que ha estado en Italia y Namibia; y de Pol Olivella, tras jugar en Francia. Muchos de ellos con amplia experiencia en la Liga Elite y con la selección española. Y de momento suma seis puntos.

Se espera una nueva gran entrada en el polideportivo Canterac para ver en liza al CPLV, después de que en la primera jornada ya fueron 500 los espectadores que se dieron cita en las gradas locales. Además, la plantilla estrenará sus nuevas equipaciones, un aliciente más para acudir al pabellón.

No hay comentarios

Dejar respuesta