Fallece ‘Peque’, presidente del Betis, a los 72 años

El pasado 10 de septiembre se descubrió una placa conmemorativa que reconocía su entrega a la cantera del fútbol vallisoletano

A última hora del lunes se conocía una noticia dolorosa para el mundo del deporte base en Valladolid. El que fuera presidente del Betis Valladolid durante más de 40 años, Nemesio  Gómez ‘Peque’, fallecía con 72 años a causa de una larga enfermedad.

Un hombre que no ha dejado nunca de lado su entrega al fútbol de cantera en Valladolid y, como tal, el pasado 10 de septiembre se descubrió una placa conmemorativa en los campos de Canterac, que si fueron de alguien ese debía ser él por todo el tiempo que ha pasado en ellos.

Un homenaje en el que estuvieron representantes del club y del Ayuntamiento de Valladolid, como el alcalde Óscar Puente, quien dijo de ‘Peque’ que  “ha hecho todo lo que hacía falta, desde pintar las rayas del campo a ayudar en los vestuarios”.

Se va, por lo tanto, un hombre muy querido en el deporte vallisoletano, que se queda de alguna manera huérfano de un hombre que lo dio todo por él.

No hay comentarios

Dejar respuesta