El CPLV consigue su segunda victoria de la temporada contra Jujol

Se impuso en casa de los de Sant Joan Despí por 0-6

Foto: Alfonso J. Pelayo.

Dos de dos en el inicio de la Liga Elite masculina. El CPLV sumó este fin de semana su segunda victoria en la máxima categoría del hockey línea español. Lo hizo en la pista del recién ascendido Jujol, pequeña en cuanto a dimensiones y que puede complicar a más de uno de los conjuntos que la visite.

Los vallisoletanos, tras ganar en la primera jornada al Molina -conjunto que empató con Espanya esta jornada- en Canterac, lograron este segundo triunfo dominando de principio a fin a los catalanes.

Marcos Pérez abrió el marcador en la primera superioridad del CPLV. Habían pasado sólo 6 minutos y el camino hacia la victoria se allanaba. A pesar de ello, el segundo se hizo esperar y no llegó hasta que quedaban 5 minutos para el descanso, mediante el finés Saku Tuominen.

La segunda parte fue aún más clara para los pucelanos, que pronto pusieron tierra de por medio con el segundo tanto de Tuominen. A partir de ahí, David Pérez, Nathan Sigmund y Guille Jiménez redondearon la goleada.

La jornada no estuvo exenta de sorpresas, con ese 3-3 del Espanya en casa del Molina o la derrota del Rubí en su pista ante Castellón (5-7), uno de los invictos junto al CPLV y el Castellbisbal.

El conjunto vallisoletano volverá a jugar en casa este próximo sábado, 22 de octubre, recibiendo en Canterac al Castellbisbal a partir de las 20.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta