Más de 670 atletas participan en el vigésimo Memorial Vidal-Matarranz

Carrera de homenaje a los bomberos fallecidos en acto de servicio

Los participantes en la carrera esperan la salida.

La vigésima edición del Memorial Vidal-Matarranz ha contado con la participación de más de 670 atletas que han mostrado así su recuerdo y homenaje a los bomberos fallecidos en acto de servicio. La prueba está organizada por el Servicio Municipal de Bomberos de Valladolid y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento.

carrera-bomberos-valladolid-25Una prueba que ha partido del principal parque de Bomberos de la ciudad, en el barrio de Huerta del Rey, donde también ha estado situada la meta, y que ha acercado el homenaje a los más pequeños con carreras infantiles después de la prueba absoluta.

Tanto el jefe del servicio de Bomberos, Javier Reinoso, como el concejal de Seguridad, Luis Vélez, han agradecido a los participantes su compromiso con esta prueba que tiene un sentido muy especial y que sirve también para que la sociedad muestre su reconocimiento y afecto al trabajo que realizan los bomberos durante todo el año.

La fresca temperatura de la mañana de este domingo, con un sol tímido asomando, no ha desanimado a los participantes que han disfrutado de los diez kilómetros de recorrido por la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta