Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana completo para el deporte vallisoletano que se inició el viernes con el triunfo del CBC Valladolid ante Aquimisa Zamora

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana, este del 15 y 16 de octubre, prácticamente al completo para el deporte vallisoletano que se inició el viernes con el brillante triunfo del CBC Valladolid ante Zamora por 75-68. Además, el Real Valladolid buscará la tercera victoria consecutiva tras los triunfos en Liga ante el Alcorcón y en Copa ante el Tenerife y tanto el Atlético Valladolid, como el Aula Cultural disputarán sus partidos como locales, en Huerta del Rey.

Fútbol. Segunda División B. Municipal de Barreiro. Sábado, 16:30 horas.               Celta B – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés visitan la cancha de un rival que ha comenzado como un tiro la temporada y suma 17 puntos en los primeros ocho partidos de campeonato. El filial pucelano llega a tierras gallegas tras empatar a cero, en casa, ante el Palencia.

Rugby. European Rugby Challenge Cup. Pepe Rojo. Sábado 17:00 horas.                El Salvador – Dendermonde Rugby Club. Los de Juan Carlos Pérez afrontan el primer duelo europeo tras el palo en la Supercopa ante el eterno rival, El VRAC Quesos Entrepinares. Los chamizos buscarán la primera victoria ante un conjunto, el belga, que no pondrá, ni mucho menos, las cosas fáciles.

Balonmano Femenino. División Honor. Huerta del Rey. Sábado 17:30 horas.     Aula Cultural – BM Granollers. Las de Miguel Ángel Peñas vuelven tras el parón y después de la brillante e importante victoria en Valencia. Delante tendrá el sábado a un equipo que suma cuatro derrotas en otros tantos partidos. Ocasión propicia para que las pucelanas logren la tercera victoria en el campeonato doméstico.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo del Mig. Sábado, 20:00 horas.            CHL Jujol Jokers – CPLV. Los vallisoletanos vuelven a la competición después del parón y tras vencer en la primera jornada liguera contundentemente a Molina Sport, por 4-0. El rival, el CHL Jujol viene de perder por 6-1 ante Espanya HC.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado 20:30 horas. Atlético Valladolid –  Ciudad Encantada. Los de Nacho González llegan al choque del sábado después de plantar cara y de meter 35 goles a todo un F.C. Barcelona. Los pucelanos reciben a un equipo, el manchego, que llega a Huerta del Rey con los mismos números que los locales, dos triunfos y cuatro derrotas.

Rugby. División de Honor. 12:30. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.   VRAC-Ampo Ordizia. Los de Diego Merino llegan al choque liguero ante el conjunto vasco con moral tras derrotar en la Supercopa a El Salvador. Los vallisoletanos buscarán el triunfo para conseguir el tercer triunfo de la tabla y auparse a la zona alta de la tabla tras la derrota ante El Salvador en el campeonato doméstico.    

Fútbol. Segunda División. Nou Estadi. Domingo, 18:00 horas.                                Nàstic de Tarragona – Real Valladolid. Los de Paco Herrera llegan al choque ante el colista con moral después del pase para la siguiente fase en Copa del Rey y tras ganar en Liga al Alcorcón el pasado fin de semana. Un triunfo a domicilio se antoja vital antes de afrontar los dos difíciles choques ante Real Zaragoza y Córdoba.

Las Panteras, en Hockey Femenino, que comenzaron la Liga con triunfo tras vencer a domicilio a CHL Jujol, no volverán a la competición hasta el 22 de octubre en un encuentro en casa y ante Tucans.

No hay comentarios

Dejar respuesta