El pop irreverente de Antílopez, a la conquista del Carrión

El grupo ha conseguido vender más de 5.000 discos en menos de un mes con una nueva forma de hacer música en la que el humor absurdo es su punto fuerte

Antílopez estará el viernes en el Teatro Carrión de Valladolid.

Los espectadores podrán disfrutar, el próximo viernes 2 de diciembre en el Teatro Carrión, del pop irreverente e inclasificable de los onubenses Antílopez, que llegan con su nuevo trabajo ‘Desprendimiento de rutina’. Este prometedor grupo ha conseguido vender más de 5.000 discos en menos de un mes y también ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en infinidad de ciudades españolas. Para celebrar el éxito de este tercer disco lanzan su primer avance del ‘Fin de gira por teatros, auditorios y palacios del jolgorio’.

Con un directo único, estos dos jóvenes son considerados el relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno. Su singular forma de hacer música se mezcla el humor absurdo, inspirado en grupos tan conocidos como La Trinca, Faemino y Cansado o Les Luthiers, entre otros. Un estilo muy personal al que ellos denominan “Chiripop”.

El dúo de onubenses llega a Valladolid con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de “post-humorismo”, señalan. Antílopez ha conseguido un producto selecto encandilar desde el primer momento a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, Jose Tomás, Martirio, Selu García Cossío o Dani Rovira, entre otros.

Su nuevo trabajo, ‘Desprendimiento de rutina’, aterriza plagado de “honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público”, afirman. Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

Viernes, 2 de diciembre:

  • Horario: 30 horas
  • Precios: 18€ (Platea), (Anfiteatro 1 y 2) 15€

No hay comentarios

Dejar respuesta