Intro Music Festival extiende su oferta de abonos hasta el 23

Ya se conoce la programación por días, con Iván Ferreiro y Love of Lesbian encabezando viernes y sábado, respectivamente

El Intro Music Festival se va a cercando y parece que va cumpliendo sus expectativas de venta de abonos. Tal y como informa la organización, a menos de un mes de la celebración del festival, 9 y 10 de diciembre, la venta anticipada de abonos a 29 euros se ha terminado, pero la han hecho extensible hasta el 23 de noviembre. Tras ese día, el precio será de 40 euros para los dos días y 30 para las entradas de cada día.

Además, ya está distribuido por días el cartel del último festival de 2017. Diez bandas de primer nivel dentro del indie nacional, las cuales actuarán repartidas en cinco grupos cada día en el pabellón principal de la Feria de Valladolid.

La jornada del viernes 9 estará protagonizada por Iván Ferreiro, Dorian, L.A, Maga y Sexy Zebras, mientras que la del sábado 10 será para Love of Lesbian, Xoel López, Mucho, Eladio y los Seres Queridos y Sidonie. Los horarios y orden de actuación se anunciarán próximamente.

Según las mismas fuentes, las reservas hoteleras y de viajes apuntan a que la ciudad de Valladolid recibirá los días 9 y 10 de diciembre “a miles de seguidores de la música independiente procedentes de toda España. Todo ello dentro de un festival cuya seña de distinción reside en su capacidad para recibir a miles de espectadores de todo el país lejos de la abundante red de festivales de verano, integrando al público en la calidad de turismo de interior de Castilla y León que destaca también en invierno”.

Por otro lado, existe una oferta especial dirigida exclusivamente a los usuarios de la tarjeta universitaria de la Universidad de Valladolid. El precio de esta oferta es de 25 euros y tiene un número limitado de abonos. La oferta está solo disponible en la taquilla universitaria del Palacio de Santa Cruz y en el Centro Buendía.

No hay comentarios

Dejar respuesta