‘Le fils de Jean’ clausurará la Seminci

La película está dirigida por Philippe Lioret

Les yeux au ciel photos: Sébastien Raymond. seb©sebray.com

Queda menos de una semana para que el día 22 comience la 61 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y se siguen conociendo detalles sobre la programación. La película ‘Le fils de Jean’, de Philippe Lioret, será la proyección en la Gala de Clausura. Se trata del octavo largometraje del realizador francés, que adapta la novela de Jean Paul Dubois “Si ce livre pouvait me raprocher de toi”.

La película, protagonizada por Jean-Pierre Andréani, Gabriel Arcand y Christopher Atallah, cuenta la historia de Mathieu, un hombre que lleva 33 años sin saber quién es su padre. Una mañana, una llamada de teléfono le informa que su padre era canadiense y que acaba de morir misteriosamente cuando pescaba en un lago.

También descubre en ese momento que tiene dos hermanos, por lo que decide desplazarse a Montreal, donde es acogido por Pierre, un amigo de su padre. Mathieu se une a la búsqueda del cuerpo de su padre con sus nuevos hermanos, que parecen querer ignorar su existencia. El viaje le deparará más de una sorpresa que no se espera.

No hay comentarios

Dejar respuesta