Medina del Campo también es atractiva para el turista extranjero

La Semana Renacentista, el turismo de “Isabel” y el enoturismo, principales atractivos turísticos de Medina en el extranjero

Desfile de la Feria Renacentista de Medina del Campo.

Con motivo del 45 Mercado de contratación turística en el que ha estado presente Medina del Campo y que ha organizado la Junta de Castilla y León, distintos profesionales, y agencias de viajes internacionales se ha promocionado la villa de Medina a través de encuentros con touroperadores, mayoristas y minoristas turísticos con el objetivo de potenciar el turismo cultural y enológico de la villa.

En este sentido, para los profesionales japoneses, la Semana Renacentista es el evento que mayor impresión ha causado, mientras que el turismo cultural, dedicado principalmente a la figura de Isabel I de Castilla, suscita más interés en el turismo europeo, siendo el enoturismo, el tipo de turismo que más interés desata en el ámbito internacional, especialmente en Estados Unidos.

Pero, además, el Presidente del Forum Iberoamericano de Turismo y editor del grupo Turismo, D. Roque Baudean y la Directora tesorera del Circulo de Periodistas de Turismo de Urugay y miembro del Forum, Da. Ana María Rodríguez visitan durante la mañana de hoy lunes 10 de octubre Medina del Campo con el objeto de conocer los potenciales turísticos de la villa de primera mano.

Medina del Campo, como se ha podido apreciar en este evento, además de ser atractiva para el turismo ya no solo de la provincia sino también a nivel nacional, es también atractiva y muy bien valorada por el turista extranjero que cada vez se acerca con mayor frecuencia al municipio vallisoletano para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece.

No hay comentarios

Dejar respuesta