Se busca al conductor fugado tras un accidente cerca de Vadillos

La mujer del accidentado hace un llamamiento para encontrar al conductor que provocó la caída de su marido, según su versión, un motorista de 41 años que sigue hospitalizado

Imagen del accidente. Fotografía: Policía de Valladolid.

El pasado sábado, Valladolid amanecía sobresaltada debido a dos accidentes en los que se vieron implicados dos motoristas teniendo uno de ellos, el que se produjo a las 11:02 horas cerca de los Vadillos y en el túnel de Casasola, malas consecuencias para un motorista de 41 años que sigue ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La esposa del varón, C.R.G. ha ofrecido su versión de los hechos a este periódico y ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que cualquier persona que contemplase el accidente aporte cualquier dato que ayude a esclarecer un incidente que ha provocado “lesiones importantes” a su marido.

“Todo el mundo lo ha visto. Todo el mundo ha visto como el coche tiró a la moto. En un primer momento mi marido no sabía qué había pasado. Después, aseguró que notó el empujón y por eso frenó y acabó cayendo al suelo. El conductor le rozó, le adelantó en línea continua y se marchó”, ha asegurado la mujer del motorista.

“Todos los testigos saben qué coche era, de qué color, pero no saben la matrícula”, por esta razón, C.R.G. ha asegurado que “hace un llamamiento” porque “nos han destrozado”. El coche según su versión sería un Ford de color rojo y el modelo del mismo es lo que no se conoce con exactitud, pudiendo variar entre un Escort o un Mondeo.

Versión de la Policía

Desde los servicios de Relaciones Externas de la Policía de Valladolid aseguran a este periódico que el sábado se llevó a cabo “un atestado por un accidente de tráfico por caída de motocicleta” y afirman que en dicho atestado figura que “el motorista no chocó con el vehículo que le precedía. El vehículo que le precedía frenó y al frenar ha caído”.

“El conductor, al no haber colisionado con él, no es implicado en el accidente. La versión es que el accidente se produce por caída de motocicleta. Frena el vehículo que le precede, él también y cae al suelo cerca de un pequeño desperfecto en la calzada, en el lugar en el que se produjo el accidente”, han confirmado desde la Policía de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta