Heridos dos septuagenarios al salirse con su coche en Piña Esgueva

El accidente se ha producido en la carretera VA-140

Estado del vehículo siniestrado (Foto: Europa Press).

Un hombre de 77 años y una mujer de 75 años han resultado heridos al salirse con su coche de la carretera VA-140, a la altura del término municipal de Piña de Esgueva, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla y León y testigos presenciales.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.23 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 del vuelco de un turismo, un Citroën Saxo, a la altura del kilómetro 35 de la carretera VA-140, donde había dos personas heridas y una de ellas además atrapada. El 112 ha dado aviso a bomberos –cuya intervención finalmente no fue necesaria–, Guardia Civil, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI y un soporte vital básico, además de a un equipo médico de Esguevillas.

Tras el siniestro, se ha atendido a un varón de 77 años con iniciales A.E.F. y a una mujer de 75, J.G.C, quienes han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia soporte vital básico acompañado por el médico de Esguevillas y en UVI móvil, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta