Piden siete años para una prostituta por traficar con los clientes

La mujer es una trabajadora del club 'Palacio de la Rosa' de San Vicente de Palacio

Fiscalía de Valladolid solicita una pena de siete años de prisión para una mujer con iniciales M.A. de S, trabajadora del club ‘Palacio de la Rosa’ de San Vicente de Palacio, a la que acusa de suministrar droga a los clientes del establecimiento.

La acusación pública tipifica los hechos como un delito contra la salud pública y, amén de la referida pena privativa de libertad, solicita a la procesada el pago de una multa de 1.500 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

De acuerdo con lo establecido por el artículo 89.2 del Código Penal, deberán cumplirse de la pena interesada cuatro años de prisión y se sustituirá la ejecución del resto por la expulsión del territorio español, con la prohibición de regresar durante ocho años.

Los hechos se remontan al 18 de febrero del presente año, cuando la procesada, M.A. de S, de 43 años, de origen brasileño, en situación regular en España y quien trabajaban en el citado prostíbulo, sito en el kilómetro 147 de la autovía Madrid-A Coruña, donde alternaba y mantenía relaciones sexuales pagadas con los clientes, fue interceptada con 10,44 gramos de cocaína en doce ‘papelinas’ termoselladas que portaba en uno de los bolsillos de la chaqueta.

La acusación pública sostiene que la mujer poseía esta mercancía para su venta entre los clientes del club, de ahí el juicio promovido contra ella y que se celebrará, en fecha aún por determinar–estaba previsto para el 13 de octubre pero ha sido suspendido–, en la Audiencia de Valladolid.

Con la cantidad aprehendida a la procesada podrían haberse obtenido 51 dosis cuyo valor en el mercado ilícito habría ascendido a 724 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta