VRAC-El Salvador, cara a cara para elegir al supercampeón de España

Este domingo a las 12.30 en los campos de Pepe Rojo con la Supercopa en juego

Segundo asalto en una semana el que vivirán Silverstorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares este domingo a partir de las 12.30 horas en los campos de Pepe Rojo. Con la Supercopa de España en juego, el rugby vallisoletano volverá a estar en la palestra y saldrá como auténtico campeón.

Un partido al que los de Juan Carlos Pérez llegan con la corriente positiva en la que se han instalado tras iniciar la Liga con pleno de victorias, lo que esperan aprovechar para hacerse con su sexta Supercopa.

Como reconoció el propio Pérez tras el encuentro de liga que enfrentó a ambos el pasado fin de semana, SilverStorm El Salvador llega a este encuentro “contentos” por dicho resultado pero con hambre. El entrenador colegial aseguró que su plantilla afronta este encuentro “sabiendo que es complicado jugar siempre dos veces seguidas contra el mismo rival, pero muy motivados por la posibilidad de ganar un título, más aún en un derbi contra el VRAC”

En frente estará el VRAC Quesos Entrepinares, vencedor de este título en las últimas cuatro ocasiones, que se dice pronto. Pero esta vez los de Diego Merino no llegan como campeones de Liga o de Copa, sino que juegan en condición de subcampeón de ambas competiciones, donde hincaron la rodilla ante un combativo Club de Rugby El Salvador.

Los azules esperan cambiar el signo del partido de la pasada semana para seguir manteniendo la ilusión por una temporada en la que tienen puesta muchas ilusiones. Y para cumplir esas expectativas la receta es el trabajo duro.

El equipo de Merino llega en pleno rodaje y adaptación, e intentará plantar cara a un conjunto que ya le ha doblegado esta temporada. Un rival de campanillas al que el VRAC respeta, pero en ningún caso teme.

Las convocatorias son las siguientes. Por parte del SilverStorm El Salvador: Gabi Fernández, Leandro Wozniak, Max Vega, Dani Marrón, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Víctor Sánchez, Álvaro Torres, Michael Walker-Fitton, Fernando González Altés, Matt Foulds, Gerardo de la Llana, Gonzalo Núñez, Joe Mamea; Juan Ramos, Jaime Mata, Antoine Sánchez, Jean Yves Zebango, Pelayo Ramos, Alejandro Sánchez de la Rosa, Tom Pearce, Raphaël Blanco y Alberto Díaz.

Por el otro lado, el del VRAC Quesos Entrepinares, estos son los 23 jugadores disponibles: Pita, Pere, Tuco, Steve, Miejimolle, Pablo César Gutiérrez, Jakobus, Gavidi, Ramón V.G., Basso, Dani Sthor, Abril, Paila, Espeso, Alfeld, Ferrández, Va´a Mailei, Griffiths, Alex Alonso, Pablo Gil, De la Lastra, Mateu y Castiglioni.

No hay comentarios

Dejar respuesta